¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 Botellas de vino tinto Pata Negra D.O. Valdepeñas Reserva sólo 14.04 euros.

Vino tinto Pata Negra D.O. Valdepeñas Reserva barato, vino tinto de marca barato, ofertas supermercado, chollo

Vino tinto Pata Negra D.O. Valdepeñas Reserva

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra este D.O. Valdepeñas Reserva aquí.

El vino de Denominación de Origen Valdepeñas se encuentra en una zona de Castilla-La Mancha en la que las temperaturas extremas, con más de 2.500 horas de sol al año y 300 días despejados, junto a mínimas de -10 °C propician la proliferación de unas uvas de buena maduración y óptima estructura, consiguiendo una notable potencia aromática.

Vinos con un prestigio nacional e internacional, en Amazon España puedes aprovechar una buena oferta para conseguir estas 6 botellas de vino Pata Negra D.O. Valdepeñas Reserva por tan sólo 14.04 euros. Sale a a 2.34 la botella, un muy buen precio por un reserva, difíciles de encontrar tan baratos. Seguramente no alcanza el nivel de vinos de mucho mayor precio, pero por lo visto en las opiniones, la relación calidad/precio de este está muy bien. Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros (por ejemplo, si compras 13 botellas), los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este vino?

Este vino ha sido merecedor de multitud de premios, entre los que se encuentran:

  • Medalla de bronce International Wine and Spirit Competition 2012.
  • Medalla de plata International Wine Contest Brussels 2012.
  • Medalla de bronce International Wine and Spirit Competition 2013.
  • Medalla de plata Bacchus International Wine Competition 2014.
  • Medalla de plata International Wine and Spirit Competition 2014.
  • Medalla de oro Berliner Wein Trophy 2015.
  • Medalla de oro Challenge International du Vin 2015.

Este vino Pata Negra Reserva se realiza con uva Tempranillo, y se fermenta a temperatura controlada en torno a los 25 – 30º C. Luego se almacena en barricas de roble americano y francés donde permanece durante doce meses. Después es envasado y criado en botella.

En nariz se aprecian notas intensas a madera con matices de especias. En boca es potente con un postgusto largo. Se recomienda servir entre 16º y 18º C acompañando a carnes rojas y asados.

¿Qué opiniones tiene?

Sus buenas opiniones, junto a su ajustado precio, hacen de este vino Reserva merecedor de, al menos, un voto de confianza. Por sólo 2.34 euros/botella podrás probarlo y sacar tus propias conclusiones, sin tampoco haber perdido demasiado en el caso de que no te guste. Pero a la mayoría sí le ha gustado, como dan fe el 84% de clientes (de un total de 468) que lo han votado con 4 y 5 estrellas. La puntuación media es de un 4.3 sobre 5, lo que está muy bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, muy esclarecedora:

Buena Calidad/Precio. Lo he comprado para mi padre, ya que a mi no me gusta el vino, así que aquí pongo su opinión: ‘Es de los pocos vinos que por este precio no te arruinan una comida, para una copita suelta está muy bien. No hay que compararlo con uno de 30€ o 40€ la botella, pero realmente destaca sobre otros de precio similar’.

¿Cuánto te ahorras?

El mismo pack  enen García Carrión te sale a 21 euros, 3.50 la botella, más barata que los 4.25 que cuesta en Drinks & Co. En Soy Super se arroja un precio promedio en supermercados de 3.32 euros/botella. Aunque lo he buscado en páginas de supermercados y he visto que en Alcampo está la botella a 2.34 euros, una buena oferta también, así que si tienes un Alcampo cerca podrías tener otra posibilidad de conseguirlo a muy buen precio, pero si no es así, te recomiendo aprovechar esta oferta, que ya ves que está realmente bien en comparación.

Síguenos en Telegram para no perderte ninguna oferta. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la ciudad de Valdepeñas, denominada ‘la ciudad del vino’.

14.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/09/2021 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(