¡Precio mínimo histórico! 20 botes de plastilina Play-Doh sólo 9.90 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! 20 botes de plastilina Play-Doh sólo 9.90 euros. 50% de descuento.

Hace unos pocos días te comentaba que a pesar de que los tiempos han cambiado mucho desde que yo era pequeño y esperaba con ilusión los regalos del cumpleaños, Navidad y Reyes, lo cierto es que en lo que refiere a juguetes sigue habiendo cosas que no cambian: y es que hay muchos que siguen estando de modo porque además de entretener a los peques, son un complemento importantísimo al desarrollo de sus capacidades.

Y si algo recuerdo especialmente, es la plastilina. Pues si quieres que tu hijo también se divierta haciendo sus creaciones y expandiendo su mente mientras modela, entonces creo que este pack de 20 botes de plastilina Play-Doh te puede resultar un chollo fantástico, ya que ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 9.90 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de impote mínimo.

Ahora mismo te lo encontrarías a su precio mínimo histórico, y personalmente me parece un preciazo tener 20 botes de plastilina Play-Doh por menos de 10 euros. Según Amazon, estos 20 botes parten de un precio oficial de 19.99 euros, precio que superaría Fnac al tenerlos por 21 euros, si no eres socio (si lo eres, se quedaría en 19.95 euros). En jugueterías como Abracadabra o Don Dino estaría este pack ligeramente más barato, en unos 17.95 euros de media, siendo Toys R Us quien más se acerca a este chollo pero sin ser tan buen precio como el de Amazon, donde te llevarías estos 20 botes de plastilina con el 50% de descuento, un preciazo en toda regla.

¿Cómo son estos botes de plastilina Play-Doh?

Según indica la caja del producto, y que he confirmado viendo la sección de Preguntas y Respuestas de Amazon, el peso total de estos 20 botes de plastilina es de aproximadamente 1.68kg, o lo que es lo mismo, que cada bote trae unos 84g. de plastilina, para que no haya lugar a dudas. Lo cierto es que yo nunca tuve tal cantidad de plastilina, aunque con la cantidad de colores y tonalidades que incluye este pack, lo cierto es que tu peque se puede divertir muchísimo creando sus personajes, comidas y objetos de todo tipo con el colorido que escoja sin que nunca eche de menos más plastilina.

Amazon indica que el propio fabricante (Play-Doh), en modelos y colores aleatorios, por lo que no puedo confirmarte cuáles son los colores o tonos que te pueden llegar, pero lo que he visto es que entre los 20 botes hay margen para que el peque descubra los diferentes tonos de diferentes colores como el azul, el verde, el rosa, el amarillo y un largo etcétera. Y por lo que he podido leer de padres que han comprado este mismo en los comentarios de Amazon, esta plastilina Play-Doh es muy maleable, fácil de utilizar y además no contiene productos tóxicos por lo que te evitas riesgos en caso de ingesta accidental.

Por todo esto, no es de extrañar que de cerca de 9600 opiniones que tiene esta Play-Doh en Amazon se lleve una pedazo de nota media de 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

A mis hijas de 2 y 4 años les encanta, y más combinándola con moldes para hacer formas. La plastilina es buena y dura semanas sin secarse (guardándola en el bote) y con tantos botes se entretienen mucho tiempo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

10/11/2020 - 14:07

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es plastilina… es como blandiver… es para niños más pequeños

    11 noviembre - 16:25
  • Diego Pérez comentó:

    Ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se os escape esta vez! :D

    10 noviembre - 14:08
  • Nada comentó:

    No sale nada donde la has sacado

    2 octubre - 15:02
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Nada, el precio estaba en Amazon España cuando informamos. Ahora no sale disponible, por lo tanto se les debió acabar el stock. No obstante, ya hemos visto que esta oferta suele aparecer de vez en cuando, así que es probable que puedas tener más oportunidades. Si te unes a nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de las ofertas cuando salgan y así evitarás que se te escapen.

      Un saludo!

      3 octubre - 10:03
  • Meli comentó:

    No aparece esa oferta :-(

    1 octubre - 14:55
  • Anónimo comentó:

    No funciona. ;-)

    1 octubre - 11:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(