¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botines Clarks Clarkdale Base sólo 33 euros. 76% de descuento.

Botines Clarks Clarkdale Base baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Botines Clarks Clarkdale Base

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Clarks Clarkdale aquí.

33.56

Voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este chollo porque sé que va a volar. Ahora bien, si llegas a tiempo de comprar estos botines Clarks Clarkdale Base por sólo 33.56 te habrás llevado a casa uno de los mejores chollos que hemos publicado últimamente porque tienen el 76% de descuento y además envío y devolución gratis. Eso sí… ¡van a volar!

Verás que ahora mismo están disponibles a 41.95 euros -que ya sería un preciazo- pero les acompaña un mensaje que dice ‘Ahorra 8,39 € al tramitar pedido‘. Este descuento se aplica automáticamente en la cesta, dejando estos botines a 33.56 euros.

¿Cómo son estos botines?

Si tienes algún otro modelo Clarks en casa sabrás que este fabricante se diferencia por la gran calidad de los materiales con los que fabrica sus modelos, lo que hace que sean realmente duraderos y siempre cómodos. Hablamos de unos botines de piel que serán ideales para estos meses de frío e incluso de lluvia y que te durarán años manteniéndose como el primer día.

Tienen un diseño con cuatro líneas de cordones, costuras al aire que le dan un toque artesanal, un tacón laminado y una suela de goma que ofrece una gran tracción, flexibilidad y durabilidad. Son de un color marrón muy versátil y fácil de combinar y, aunque de momento están disponibles en todas las tallas, te aseguro que están volando.

Te dejo con la guía de tallas de Clarks por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que estos botines tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen una vez puestos, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para estos botines Clarks es de 140 euros y es el mismo precio que tenía inicialmente el modelo de ante en la web de Clarks o este mismo modelo en Zalando donde, con el código de descuento que tienen disponible, te podrías llevar la talla 44.5 (la única que les queda) también a 33.56 euros.

Esto nos permite hablar de un 76% de descuento, un porcentaje prácticamente imposible de alcanzar en una marca como Clarks y que supone un ahorro de 106 euros. Insisto en que estos botines van a volar pero si los consigues al precio que te proponemos ahora te habrás llevado a casa un señor chollo.

2/02/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(