¡Código descuento! Botines Clarks Foxwell Mid sólo 70 euros. 2 colores.

Botines Clarks Foxwell Mid baratos, calzado de marca barato, ofertas en botines chollo

Botines Clarks Foxwell Mid

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Clarks Foxwell Mid aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: botines Clarks Foxwell Mid .
Precio: 70.20 euros.
Cupón: TAKE10
Dónde comprar: clic para ir a la web de Clarks.

Hace unos días te traje este modelo de Clarks que se quedaba a muy buen precio y desde entonces he estado buceando en sus ofertas en busca de buenos chollos. Ninguno me ha convencido hasta hoy, que he visto que podemos conseguir estos botines Clarks Foxwell Mid por sólo 70.20 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos botines?

Con solo verlos ya podemos afirmar que son unos botines ideales para vestir a diario, especialmente en esta época de frío que está superando todas nuestras expectativas. Están hechos de piel, lo que les da un extra de calidad y durabilidad, y tienen la tecnología Cushion Plus que proporciona una amortiguación especial bajo el pie, absorbiendo los impactos para que camines sin esfuerzo.

Tienen una silueta limpia y una suela de tacos que proporciona mayor adherencia y estabilidad, evitando peligrosos resbalones, y una plantilla de cuero que ayuda a mitigar el olor para que tus pies estén frescos y secos durante todo el día.

Estos botines están disponibles en dos colores, un marrón y un tono arena, y de momento en bastantes tallas. Te dejo con la guía de tallas de Clarks pero recuerda que estos botines tienen envío y devolución gratis así que si los recibes, te los pruebas y no te convencen, los podrás devolver sin coste en los siguientes 15 días.

¿Cómo los consigo a este precio?

Verás que ahora mismo estos botines están disponibles a 78 euros, que ya es un precio realmente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo debemos añadirlos a nuestra cesta y, una vez en ella y antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento TAKE10 que nos aplicará un 10% de descuento EXTRA, dejando estos botines a sólo 78.20 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 130 euros. Ahora los podrás ver en Zalando a 96.95 euros o en Spartoo a 91 euros, precios lejanos al que te proponemos hoy y que supone un ahorro de 60 euros, que no está nada mal.

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de Clarks a las que te recomiendo echar un vistazo, porque se nota el ahorro adicional. Y dicho esto, te dejo para que eches un vistazo a estos botines antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

70.20

Has reportado este chollo como agotado

19/01/2021 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(