¡¡Chollo!! Botines Clarks Tunsil Grove sólo 37 euros.

Botines Clarks Tunsil Grove baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Botines Clarks Tunsil Grove

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Clarks Tunsil Grove aquí.

Confieso que soy de las que valoran la lluvia, de hecho me parece hasta bonita. Pero cuando vienen un par de días lluviosos seguidos en los que apenas puedes salir de casa, ya no mola tanto. Así que esta tarde me he propuesto salir a dar un paseo, aunque sea bajo la lluvia, y he pensado qué ropa me iba a poner para no calarme hasta los huesos. Entonces caí en la cuenta de que no me vendría nada mal conseguir algo de calzado nuevo y me he puesto a buscar en Amazon España hasta encontrar un modelo que a mí no me servirá pero que quizás a ti te venga bien. Se trata de estos botines Clarks Tunsil Grove que te puedes llevar a casa por sólo 37.76 euros y además con envío y devolución gratis, lo que mejora todavía más el chollo.

¿Cómo son estos botines?

Lo primero que te diré es que hablamos de unas botas para hombre que han sido fabricadas en material textil marrón, así que resultarán muy fáciles de combinar. Tienen un diseño casual, perfecto para vestir a diario, cinco líneas de cordones y el detalle de las costuras de estilo artesanal en los laterales. Su suela es de goma EVA y eso significa que será ligera y flexible, y cuentan con una plantilla Ortholite® que, además de una amortiguación extra, proporciona un sistema de absorción de la humedad.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas entre la 41 y la 46 así que te dejo con la guía de tallas de Clarks por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no olvides que tienen envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres poder probártelos antes de decidir si quedarte con ellos, te recomiendo que los pidas y te los pruebes en casa con calma. Si te los quedas, los habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado estos mismos botines en la web de Clarks con un precio de venta recomendado de 69.95 euros y, al ser un modelo de esta temporada, no tienen ningún descuento aplicado. También los verás a ese precio en tiendas como Sarenza o Spartoo. Ya ves que hablamos de ahorrar 32 euros, una cantidad que te vendrá genial y que incluso podrás invertir en alguno de nuestros últimos chollos para seguir ahorrando en todas tus compras.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/10/2019 - 13:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mónica comentó:

    Son de material sintético me parece un engaño

    14 octubre - 15:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mónica,

      para que fuese un engaño tendríamos que haber indicado que son de piel real cuando fuesen de piel sintética, que llevan GORETEX cuando no fuese así o que integran una placa protectora para la puntera cuando no la llevasen. Pero tenemos la buena costumbre de no mentir nunca y en ningún momento hemos indicado nada que no sea cierto, es más, la mayor parte de la información está extraída de la propia web del fabricante.

      Así, Eva indica en el segundo párrafo: “[…] hablamos de unas botas para hombre que han sido fabricadas en material textil marrón […]“, por lo que no sé si es que por la imagen habrás pensando en que eran unas botas de piel auténtica, pero bueno, en ese caso el engaño te lo ha jugado la mente, ya ves que nosotros indicamos claramente el tipo de material en el que están confeccionadas :)

      Un saludo.

      14 octubre - 16:10
      • Pedro comentó:

        Yo no le hubiera contestado mejor

        14 octubre - 22:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(