¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botines de piel Pepe Jeans Melting desde sólo 59.91 euros. 59% de descuento. En negro y en marrón.

Botines de piel Pepe Jeans Melting baratos, calzado de marca barato, ofertas en botines chollo

Botines de piel Pepe Jeans Melting

Pensé que con la llegada de marzo todo iban a ser días de sol, margaritas floreciendo y todo eso… pero madre mía cómo está lloviendo estos días. Así que me temo que todavía tenemos tiempo de ponernos estos botines de piel Pepe Jeans Melting que nos podemos llevar a casa con el 59% de descuento. Se quedan a sólo 59.91 euros una vez incluido el envío y además están disponibles en dos colores para que puedas elegir cuál encaja mejor con tu estilo.

¿Cómo son estos botines?

Efectivamente, hablamos de unos botines de piel y con esto te quiero decir que serán especialmente resistentes y duraderos y que los podremos utilizar durante años mientras se mantienen como el primer día. Tienen una cremallera lateral para facilitar tu puesta, cierre de cordones, la caña media… y un diseño totalmente versátil y atemporal.

Los botines se quedan al precio que te indicamos en color negro y si los prefieres en color marrón te los puedes llevar por solo 2 euros más, así que tú decides. Aquí te dejo la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y mi consejo es que realices el pago a través de PayPal ya que siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

Tal y como indican en Es de Marca, el precio de venta recomendado para estos botines es de 145 euros, el mismo precio que tienen en DressInn. En Sarenza los puedes ver rebajados a 87 euros y en Zalando a 71.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 59% de descuento que te ofrecemos nosotros y que en este caso supone un ahorro de 85 euros, que se nota…

Como te decía hace un momento, son unos botines de piel que te durarán años manteniéndose como el primer día. Y, si te gusta esta marca, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Pepe Jeans porque hay un montón de ropa, calzado y complementos con grandes descuentos que te pueden interesar ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

59.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2022 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(