¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Botines Geox D Dalyla B ABX A sólo 65.40 euros. 61% de descuento.

Botines Geox D Dalyla B ABX A baratos, ofertas en calzado, calzado de marca barato, chollo

Botines Geox D Dalyla B ABX A

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Geox aquí.

65.40

Ir al chollo

Vamos ahora con un chollo que llega justo a tiempo para que cuando empiece a llover y a hacer fresco, tus pies se mantengan secos y calentitos: estos botines Geox D Dalyla B ABX A para mujer (vaya nombrecitos se gastan los amigos de Geox), que ven rebajado su precio oficial de 169.90 euros a sólo 65.40 euros en Amazon, en donde además disfrutas de envío y devolución gratis, por lo que podrás probarlos cómodamente y, si no te convencen por el motivo que sea, devolverlos sin coste, lo cual también los convierte en un candidato idóneo para regalo.

¿Cómo son los botines Geox D Dalyla B ABX A?

Estos botines de piel para mujer son un modelo impermeable, con un exterior de piel abatanada en color «Gris Lt Grey» que hace uso de la tecnología Amphibiox de la marca, una membrana situada en el upper que funciona de una forma muy similar al GORE-TEX, evitando que los pies se mojen en cualquier condición meteorológica, pero permitiéndoles respirar para mantenerlos secos y cómodos en todo momento.

La suela hace gala de la tecnología microperforada que ha hecho famosa a la marca y que proporciona un canal de transpiración extra al pie, brindando un confort que muy pocos modelos son capaces de conseguir.

El interior cuenta con un forro interno que ofrece un extra de protección contra el frío y una plantilla desmontable que se puede lavar y proporciona un extra de higiene.

Son unas botas cómodas, ligeras y fáciles de poner y quitar gracias a su sistema de cierre por cordones y cremallera que te proporcionarán un look informal urbano perfecto para los meses que están por delante.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía antes, su precio oficial es de 169.90 euros, muy cercano al que las vemos en zapaterías y tiendas como Zalando, Hipercalzado o Dakonda en donde se venden entre 127 y 158 euros.

Si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/10/2023 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(