¡¡Chollo!! Botines Geox U Garret B sólo 67 euros. 50% de descuento.

Botines Geox U Garret B baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Botines Geox U Garret B

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Geox U Garret B aquí.

Parece que nos esperan unos cuantos días de frío por delante y no nos queda otra que preparar nuestro vestuario para enfrentarnos a ellos. Y como una de las piezas más importantes es el calzado, porque como te enfríes los pies catarro casi asegurado, hoy te traemos estos botines Geox U Garret B que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento y con envío y devolución gratis. Se quedan a sólo 67.50 euros y pueden ser una muy buena opción como regalo para el Día del Padre.

¿Cómo son estos botines?

Estos botines para hombre ligeros, cómodos, transpirables e ideales para vestir a diario con un look informal. Han sido confeccionados en gamuza suave, tienen un cierre de cordones y también un cierre de cremallera en el lateral que facilitará su puesta. Su suela de goma EVA también es muy ligera y flexible, y absorbe los impactos amortiguando cada uno de tus pasos.

Por supuesto este modelo cuenta con la patente exclusiva de Geox basada en la combinación de una suela perforada y una membrana transpirable e impermeable que permite llevar a cabo una regulación natural de la temperatura del pie, creando un microclima ideal en el zapato que se mantendrá seco. En Amazon encontrarás el color marrón al precio que te indicamos y de momento en bastantes tallas así que te dejo con la guía de tallas de Geox por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que en Amazon tienen envío y devolución gratis así que si pides estos botines y después de probártelos no te convencen, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Geox que el precio de venta recomendado para este modelo es de 135 euros, aunque también tienen alguna talla del color azul rebajada a 67.50 euros. También en Zapatos lo verás rebajado a 69 euros más envío, un precio superior al que nos propone Amazon donde lo podemos conseguir con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Te dejo para que eches un vistazo a estos botines que me parecen ideales para los próximos meses de frío. ¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/03/2020 - 16:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(