¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botines de piel Geox D New Annya Mid B sólo 57.39 euros. 56% de descuento.

Botines Geox D New Annya Mid B baratos, botas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Botines Geox D New Annya Mid B

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas botas Geox D New Annya aquí

57.39

Ir al chollo

Los botines negros son en un zapatero son tan básicos como unos vaqueros en un armario. Pueden servirte tanto para diario como para prácticamente cualquier ocasión y época del año, dependiendo de la ropa con la que los combines: pegan con vestidos, faldas, vaqueros… sobre todo si eliges unos de tacón medio como estos Geox D New Annya Mid B, que además, al contar con la calidad de la marca Geox, te van a durar temporadas y temporadas.

Ahora mismo, están de oferta en Amazon rebajados a sólo 57.39 euros, con un 56% de descuento. Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, con plazo hasta el 31 de enero para que puedas probártelos en casa tranquilamente o incluso regalarlos en Navidad.

¿Cómo son estos Geox?

Como cualquier calzado de Geox, lo más importante de estas botas de caña media es que la transpirabilidad de la suela y el bienestar del pie está garantizada por los sistemas patentados Geox. Es un calzado ligero para que te resulten cómodos incluso si los llevas durante todo el día.

Muchas veces es complicado elegir botas y botines por tener una caña demasiado ancha o estrecha, pero en este caso, llevan un cierre con cordón elástico y cremallera, para un calce fácil y regulable.

Están confeccionados en suave napa negra, material que los hace aún más confortables y por ahora, disponibles en un montón de tallas. Su tacón es de 5.5cm, un tamaño medio muy cómodo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Geox verás que el precio oficial de estos botines es de 129.90 euros, ahorrándote con este chollo unos 72 euros y llevándote  estos botines al mejor precio, ya que en otras tiendas como TradeInn no se venden por menos de 82. Si te interesan, aprovecha el chollo antes de que suban de precio.

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, asi que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

Chollos en calzado para hombre

Chollos en calzado para mujer

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro sistema de avisos por e-mail para que te enviemos cada día un resumen con nuestros mejores chollos:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/12/2022 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(