Es verdad que últimamente estamos intentando publicar bastantes chollos en ropa y material deportivo pero quizás estemos dejando un poco de lado a los más peques de la casa porque no hay tantos chollos para ellos. Así que para cambiar esto nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando estos botines Geox New Savage Boy que te puedes llevar a casa por sólo 32.50 euros. Tienen el 50% de descuento, que en una marca como Geox es un buen porcentaje.

¿Cuáles son sus características?

Si en casa habéis tenido algún modelo Geox sabrás que se ha ganado a pulso eso de ser ‘el zapato que respira’ y que no es un simple eslogan. Este modelo es ideal para salir a hacer actividades al aire libre, como senderismo y rutas de montaña, pero también en días de lluvia porque incorpora la tecnología Amphibiox basada en una suela impermeable y transpirable que mantendrá el pie completamente seco y protegido durante todo el día. Cuentan con una suela interna de EVA, fieltro y aluminio que tiene propiedades aislantes y transpirables, refuerzos en la puntera y en el talón por ser las zonas que suelen sufrir más desgaste, y una suela de goma que garantiza un gran agarre evitando resbalones.

La gran experiencia de Geox hace que sepa cubrir las necesidades de cada niño en las distintas etapas de su crecimiento en cuanto a calzado se refiere, garantizando siempre el máximo bienestar y la mejor sujeción para sus piececitos. En este caso el modelo en color gris está disponible al precio que te indicamos desde la talla 24 hasta la 36 así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que estos botines tienen envío y devolución gratis. Por eso, y sabiendo los estirones que suelen dar los niños, ten presente que tu peque podrá probarse estos botines con calma antes de decidir quedarse con ellos ya que en caso de que prefiráis devolverlos podréis hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio recomendado para estas zapatillas es de 65 euros aunque ahora mismo puedes encontrar alguna talla a 60 euros en Spartoo y a 48 euros en Sarenza. Sólo Zalando logra igualar el precio que nos propone Amazon pero en su caso la oferta de tallas es bastante menor, de hecho están prácticamente todas agotadas. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento en un modelo que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Estarás de acuerdo conmigo en que estas Geox para niño tienen muy buena pinta y además ahora las puedes conseguir con un buen descuento así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles. De todos modos, si todavía tienes alguna duda acerca de ellas te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tienen en Amazon y que le dan un 5 de valoración, la máxima puntuación, así que no cabe duda de que quienes las han comprado las recomiendan.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/05/2018 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(