¡¡Chollo!! Botines para niños Geox Jr Xunday sólo 32 euros. 53% de descuento.

Botas Geox Xunday niño baratas. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Botas Geox Xunday niño.

¿Buscas calzado para niños barato? Compra estos botines Geox aquí.

Estamos en esa época del año en la que ni hace mucho calor como para ir en mangas de camisa y sandalias, pero tampoco de ir con un forro polar y capas de ropa térmica. Pues precisamente para que tu peque pueda lucir esta primavera unos botines nuevos, muy cómodos y que valgan para prácticamente cualquier época del año, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te va a resultar más que interesante.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con estas botas/botines para niños Geox Jr Xunday en Amazon España por sólo 32.45 euros en prácticamente todas las tallas y en dos colores: amarillo y azul. Recuerda que además tienes tanto los gastos de envío como las devoluciones gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Te lo digo porque si te equivocas de talla o si no te gustan demasiado cuando te lleguen a casa, puedes devolverlas sin pagar un euro de más.

Buscando estos mismos botines en otras tiendas, he podido ver que por ejemplo en Zapatos.es parten de una referencia oficial de 69 euros, y que coincide con la que aparece en Spartoo, aunque actualmente los tienen rebajados a 53-55 euros. En Hiper Calzado los tienes a 52 euros, todavía lejos del precio de Amazon con el que te saldrían con un 53% de descuento.

¿Cómo son estos botines para niños Geox Jr Xunday?

Como te decía al principio del post, me parece el típico calzado que puede valer para prácticamente cualquier época del año (perfectos para primavera) y que además son muy cómodos y versátiles a la hora de combinar. Tienen la suela perforada y patentada de Geox que facilita la salida del vapor pero impide que entre agua al interior del botín. Están fabricados en cuero y tiene el diseño de botín urbano que se ha puesto de moda estos años. Como está disponible en 2 colores, puedes escoger el que mejor se ajuste al vestuario de tu hijo (o el que más le guste al peque, como si quieres llevarte un par de cada color).

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de éste y muchos otros chollos que salen en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/04/2019 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(