¡¡Chollo!! Botines Guess Alex sólo 42 euros. 55% de descuento.

Botines Guess Alex baratos. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Botines Guess Alex.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Guess aquí.

Con la cantidad de chollos en ropa y calzado de marca que estos días te puedes encontrar en el blog, puedes hacer una renovación de vestuario de los pies a la cabeza ahorrándote un pellizco sin renunciar a calidad y a marcas. Si hace un rato te traía un jersey Guess para entretiempo, sin salir de esa marca te traigo otra muy buena oferta para tener calzado de calidad para cualquier día del año.

Se trata de estos botines Guess Alex que tienes por sólo 42.50 euros en un buen puñado de tallas desde la 40 hasta la 45, con gastos de envío gratis y un plazo de 60 días para realizar devoluciones. Como te estoy comentando en estos últimos posts, es posible que la entrega se retrase unos días debido a la situación de la logística no sólo a nivel español sino también en toda Europa.

Teniendo en cuenta que no estamos en época de rebajas, encontrarnos con descuento del 55% como el que de estos botines. Y es que en la propia web oficial de Guess puedes ver que el precio normal de estos Guess Alex es de 95 euros, y aunque no he podido verlos en otras tiendas, no cabe duda de que es una gran oportunidad para tener un calzado de calidad con una rebaja difícil de encontrar en estos meses del año.

¿Cómo son estos botines Guess?

Tal y como pasa con otros botines, me parece un tipo de calzado que lo mismo puedes ponerte en un día cualquiera como si quieres poner un punto de “elegancia” o distinción en tu vestimenta diaria; te los puedes poner con una camisa o camiseta, una chaqueta y unos vaqueros, o con una blazer/americana, camisa y unos pantalones chinos.

Estos botines están fabricados al 100% con piel auténtica, con un forro interior de tela. Cuenta con un cierre de cordoneras y suela de goma, que te garantiza que vas a tener botines para una buena temporada, para que los disfrutes durante muchos años. ¡Y con un 55% de descuento, una rebaja más que suculenta!

Para terminar, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

17/04/2020 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(