Los botines militares están en tendencia desde hace ya un par de temporadas y parece que han llegado para quedarse. Puedes ponértelos con todo, ya que combinan con vaqueros, vestidos, faldas y últimamente los he visto hasta con pantalones de chándal. Y si podemos decir que la marca más famosa en este tipo de calzado es Dr. Martens, también es conocida por no ser precisamente cómoda y por los 200 euros que te costarán un par de botines, así que si buscas unos similares y mucho más económicas, te recomiendo echar un vistazo a este chollo que me he encontrado entre el remate final de las rebajas de Krack.
Te hablo de estos botines Krack Core Wander, que he visto rebajados a sólo 29.95 euros, con un 50% de descuento.
Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que elijas la recogida en tienda, sumando si no es así 3.95 euros y tienes la posibilidad de devolver tu compra gratis, así que puedes probártelos tranquilamente en casa para comprobar si te resultan cómodos.
¿Cómo son estas botas?
Tal y como puedes ver en las imágenes del post, son unas botas de caña media de tipo militar con cordones y con un estilo desenfadado informal. Están fabricados en materiales de muy buena calidad, en un color negro brillante sintético con forro textil y sobre una suela de goma con plataforma de 4.5cm.
Por ahora, quedan tallas entre el 36 y el 41 y según nos indican, tienen una horma ancha, recomendando usar un número menos del habitual.
Aunque al ser unas botas de venta exclusiva en la web de Krack no podemos hacer una comparativa como las habituales, en la misma web puedes ver que su precio oficial es de 59.95 euros. Son unas botas que están de moda siendo muy solicitadas y si buscas unas así con la calidad de la marca Krack, va a ser complicado que las encuentres más baratas.
Igual puedes ser una buena opción hasta para regalar por San Valentín, así que te recomiendo echarles un vistazo.