Ya ves que la primavera está viniendo pasada por agua y con menos días de sol de los que nos gustaría así que podemos empezar a usar calzado algo más primaveral pero de momento será mejor tener escondidas las sandalias y los zuecos. Quizás para esta época que es un poco de entretiempo te vengan bien estos botines Superga Stivaletti 2798 que nos hemos encontrado en la tienda oficial de Kappa en eBay por sólo 35.99 euros. Esto supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo son estos botines?

Estos botines tienen el exterior confeccionado en ante de gran calidad, un forro de algodón y la suela vulcanizada, un material que aporta comodidad y que además es resistente a la abrasión. Es un clásico de la marca, un modelo totalmente atemporal que podrás vestir a lo largo de prácticamente todo el año y que además ahora está disponible en 5 colores para que puedas elegir el que más encaje con tu estilo. Estos colores son gris, arena, marrón chocolate, marrón Bombay y azul, y en la mayoría de los casos están disponibles desde la talla 39 hasta la 46 así que te dejo con la guía de tallas oficial que encontrarás en el margen derecho por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que estos botines tienen envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De este modo, y siempre que hayas activado esta protección antes de hacer tu compra, si decides devolver tus botines será PayPal quien te reembolse los gastos derivados de dicha devolución para que no tengas que cargar tú con ella.

¿Por qué son un chollo?

Primero porque es un modelo al que le podrás sacar mucho partido durante diferentes épocas del año y segundo, cómo no, por su precio. Hemos podido comprobar tanto en la web de Superga como en la web de Kappa que el precio de venta recomendado para estas zapatillas es de 99 euros y aunque ahora en ambas están rebajadas a 64.95 euros es un precio muy superior al que nos propone Amazon y que supone el 63% de descuento, que no está nada mal en un modelo tan emblemático como éste.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

13/04/2018 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(