¡¡Chollo!! Bóxer Calvin Klein Icon sólo 16.49 euros.

Bóxer Calvin Klein Icon barato, calzoncillos de marca baratos, ofertas en ropa interior, chollo

Bóxer Calvin Klein Icon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bóxer Calvin Klein Icon aquí.

Encontrar ropa interior de marca barata es complicado y sobre todo si buscamos calzoncillos tan clásicos como este Calvin Klein Icon, que está rebajado en Amazon a sólo 16.49 euros, con un descuento de un 45% sobre su precio oficial.

Ya sabes lo importante que es llevar ropa de marca de buena calidad para que no resulte incómoda por estirarse o quedar demasiado apretada y la fama que tienen los calzoncillos Calvin Klein, así que desde luego que es una buena oportunidad para renovar a buen precio tu ropa interior.

Si compras tu bóxer en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis, así que si todavía no la tienes pero quieres disfrutar de todas sus ventajas, incluidas las promociones y ofertas exclusivas del Prime Day, puedes probarla gratis durante un mes. Como mínimo te ahorrarás los 3.99 euros de gastos de envío para tener mañana mismo este calzoncillo en casa.

¿Cómo es este Calvin Klein?

Se trata de uno de los bóxer mas clásicos y representativos de la marca, fabricado con el fin de ofrecerte la máxima comodidad. Para ello, está confeccionado en algodón con un toque elástico que le aporta un ajuste perfecto sin apretar. También lleva un extendido de la pierna para evitar las molestas rozaduras, sobre todo con el calor del verano y panel interno.

Está rebajado en color blanco con la cintura en gris y por ahora quedan tallas hasta la XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.90 euros, al que lo verás a la venta en El Corte Inglés o en Zalando. En About you está rebajado a 24.90 euros y en DressInn a 18.99 más envío, así que ya ves que el mejor precio para hacerte con él es esta oferta, que te permitirá ahorrarte unos 13 euros.

Si quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante, ya sabes que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

16.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2021 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(