¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 bóxer Calvin Klein Shadow sólo 16.95 euros. 50% de descuento.

Calzoncillos bóxer Calvin Klein

Calzoncillos bóxer Calvin Klein

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos bóxer Calvin Klein aquí.

Si necesitas un par de repuestos en tu ropa interior y te gustan los calzoncillos tipo bóxer, el chollo que te traigo va a interesarte, porque tienes el pack de 2 unidades de este modelo Calvin Klein Shadow rebajado en Amazon a mitad de precio.

Se quedan a sólo 16.95 euros, por un preciazo que, como te adelantaba, supone un 50% de descuento sobre su coste oficial y además con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si los compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

Llevarte a menos de 9 euros el calzoncillo de una de marca tan top y con buena calidad, algo que vas a notar en su duración, está claro que es un buen chollo.

¿Cómo son estos Calvin Klein?

En el pack vienen 2 unidades y como suele ser habitual en estos casos, una es de color liso y la otra con un estampado discreto, pero que cubre la prenda por  completo.

El color rebajado es el de tonos azules y en particular sobre este modelo, puedo decirte que son calzoncillos pensados para brindar una comodidad insuperable. Para ello, cuentan con una fabricación que combina algodón con elastano y con un tiro medio, además de la clásica cinturilla de goma de calidad, que no se estira fácilmente, típica de Calvin Klein.

Ahora mismo los tienes disponibles en todas las tallas hasta la XL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estos calzoncillos es de 33.90 euros en la web de Calvin Klein, quedándose en 32.95 euros en About You y en 27.95 en Zalando. Ya ves que a pesar de estar rebajados, el resto de ofertas no igualan el precio de Amazon.

Una buena oportunidad para renovar tus calzoncillos.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

16.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/02/2022 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(