¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bóxer Emporio Armani Icon sólo 11 euros. 68% de descuento.

Bóxer Emporio Armani Icon barato, calzoncillos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bóxer Emporio Armani Icon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bóxer Emporio Armani aquí.

Está claro que merece la pena invertir en ropa interior de buena calidad, que no se estire, no te apriete y resulté cómoda, pero eso no quita que pagar 34 euros por unos simples calzoncillos, por muy buenos que sean y mucho que vayan a durarte, pueda parecerte una auténtica puñalada.

Por eso te recomiendo aprovechar la oferta que me acabo de encontrar entre la ropa interior para hombre de Amazon, con la que este bóxer Emporio Armani Icon se queda en sólo 11 euros, con un descuento de un 68% y con los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros de importe mínimo.

En pocas tiendas puedes devolver la ropa interior, pero Amazon es una de ellas, con los gastos de devolución gratis por si te llegan y no te convencen, pero de todas formas, se recomienda pedir la talla habitual, así que no creo que tengas problema.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Los Emporio Armani Icon son unos calzoncillos que destacan por su buena calidad y transpirabilidad, al estar confeccionados en un 95% de algodón. El 5% restante en su composición, se debe a que llevan un toque de elastano para resultar cómodos y no perder su forma con el uso o los lavados.

Son completamente blancos, con cinturilla elástica en la que presentan a contraste el logo de la marca y por ahora están disponibles en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Hay a la venta packs en los que salen un poco más económicos, pero buscando en la web oficial el precio de un bóxer suelto, comprobarás que cuesta unos 34 euros, ahorrándote unos 23 con esta oferta. Además, aunque en Zalando los venden rebajados a 18.95, los 11 euros de Amazon son mucho mejor precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

24/05/2022 - 17:37

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    ¿Blancos? ni de coña, que se nota el frenaso y los palominos que luego no hay lejía que lo quite.

    25 mayo - 13:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(