¡¡Chollo!! Boxer Hugo Boss Trunk Structure sólo 11 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Boxer Hugo Boss Trunk Structure barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Boxer Hugo Boss Trunk Structure

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este boxer Hugo Boss Trunk Structure aquí.

Estamos días estamos intentando publicar bastantes chollos en ropa de marca para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio de cara al frío, pero es verdad que hay ciertas prendas que no publicamos tan a menudo como nos gustaría, como la ropa interior. No es que no queramos publicarla sino que no resulta tan fácil encontrarla a buen precio pero, por suerte, siempre hay alguna excepción que confirma la regla, como este calzoncillo Hugo Boss Trunk Structure que puedes comprar en Amazon España con el 60% de descuento. Está disponible en prácticamente todas las tallas rondando los 11 euros, un muy buen chollo.

¿Cómo es este calzoncillo?

Está claro que una de nuestras principales preocupaciones cuando elegimos ropa interior es dar con un modelo que nos resulte cómodo, que podamos llevar puesto todo el día sin que nos moleste en ningún momento, sin que se descoloque y sin que tengamos que andar tirando de él… Y si para ti ese modelo realmente cómodo son los boxer trunk, que amoldan al cuerpo gracias a su tela elástica y son algo más cortos que los llamados brief, quizás te interesen estos Hugo Boss que están disponibles en dos colores.

Este boxer está disponible en dos tonos de azul y, como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Sin embargo actualmente puedes encontrar casi todas las tallas rondando los 11 euros, un muy buen precio, así que te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si quieres echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en Zalando con un precio de referencia de 27.95 euros que concuerda a la perfección con el que tienen modelos similares en la web de Hugo Boss. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como ésta y menos en ropa interior.

Algo me dice que este modelo se va a agotar enseguida y por eso, si llegas tarde a este chollo, te recomiendo echar un vistazo a este otro boxer Hugo Boss que también podrás encontrar en Amazon España muy bien de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/10/2018 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(