¡¡Chollo!! Bóxer Jack & Jones Jacsimple sólo 5.99 euros. 53% de descuento. También en negro.

Bóxer Jack & Jones Jacsimple barato, calzoncillos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bóxer Jack & Jones Jacsimple

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este bóxer Jack & Jones Jacsimple aquí.

Si has leído el título del post poco más te puedo decir, ya que poder renovar tu ropa interior con una prenda de calidad y por poco más de 5 euros es una oportunidad que siempre hay que aprovechar. Si te parece una buena idea, puedes hacerlo con esta oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este calzoncillo de tipo bóxer Jack & Jones Jacsimple a sólo 5.99 euros, un precio que supone un descuento de un 53%.

Como en cualquier artículo vendido y enviado por Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas miembro Prime o si tu pedido total alcanza un importe mínimo de 29 euros y las devoluciones lo son en cualquier caso.

¿Cómo es este calzoncillo?

No tiene demasiado que comentar. Es un calzoncillo de algodón con un toque elástico para un ajuste perfecto, que lleva la cintura elástica tejida para un estiramiento duradero y cómodo. Lo encontrarás al precio que te indico en todas las tallas tanto en color azul con costuras en naranja como en un modelo completamente negro.

Lo que sí que pueden interesarte son las opiniones de otros compradores para hacerte una idea de su calidad, así que te dejo uno de sus comentarios:

Pedí la talla L, mido 1,80 y peso 90 kilos, de complexión atlética, y va perfecta, de largo son tamaño standard, ni muy cortos, ni muy largos. Son de algodón principalmente y son comodísimos, permiten moverte fácilmente, y quedan bien sujetos, nada holgados.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Los he visto en El Corte Inglés por 12.99 euros, a su precio oficial. En DressInn ahora mismo igualan esta oferta, pero tendrías que pagar 2.99 euros para que te los manden a casa, siendo la de Amazon la mejor oportunidad para hacerte con estos calzoncillos con un 53% de descuento.

Por el precio de uno, te los compras en los dos colores y aún te sobra dinero.

5.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(