¡¡Chollo!! Calzoncillo Boxer Under Armour ORIGINAL 6″ BOXERJOCK sólo 9.95 euros. 57% de descuento.

Boxer Under Armour barato, boxers baratos, chollo

Boxer Under Armour

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Boxer Under Armour aquí.

Si hay una parte de nuestro vestuario en la que viene bien siempre una buena oferta sea la época que sea, es en la ropa interior. Si necesitas renovar la tuya seguro que te viene bien este chollo que nos hemos encontrado y con el que te podrás reponer tus calzoncillos de tipo boxer, con estos Under Armour ORIGINAL 6″ BOXERJOCK que te saldrán por tan sólo 9.95 euros cada unidad.

¿Cómo son estos Under Armour? 

Estos calzoncillos Under Armour compuestos de poliéster y elastano, cuentan con una pretina en la cintura, una bragueta y una entrepierna de 6″ que te resultará muy cómoda en tu entrenamiento intenso. Están disponibles en color gris de la S a la XL con un buen descuento por sólo 9.95 euros. Un 57% de descuento.

Seguro que ya conoces la marca Under Armour, sinónimo de calidad, que aunque fabrica ropa casual para uso diario, en principio fue creada para diseñar ropa de alto rendimiento y para ayudar a los deportistas a mantener condiciones frescas y secas a lo largo de toda su jornada de actividad física y de entrenamiento deportivo, utilizando cuando la persona tiene calor la tecnología HeatGear para mantener una sensación fresca, seca y ligera y si  por el contrario tiene frío, la tecnología ColdGear, que ayuda a mantener el calor. También utilizan en sus prendas la tecnología llamada AllSeasonGear, con la que, en cualquier caso, proporciona una sensación de sequedad, ligereza y comodidad. Pues bien, estos calzoncillos de tipo bóxer utilizan estas tecnologías para proporcionar una sensación de comodidad y frescor. Además, están fabricados con un estiramiento en 4 direcciones  para que puedas moverte libre y naturalmente y su sistema de transporte de humedad, absorbe el sudor de la piel y permite que la tela se seque rápidamente. Esta prenda también incorpora una tecnología antiolor evitando el crecimiento de bacterias.

¿Están bien de precio?

Podemos decir que sí, ya que en Amazon te los puedes llevar, como te decía, en color gris por sólo 9.95 euros y además, si eres usuario de Amazon prime o si el importe total de tu compra supera los 29 euros, disfrutarás de gastos de envío gratis. En la web oficial de Under Armour, su precio asciende a 23 euros por unidad, el mismo precio que en Alltricks y más o menos que el mismo que en Sportsshoes, tras sumar el envío.

Ya ves que esta es una buena oportunidad para renovar tu ropa interior a un buen precio.

Para enterarte de todos los chollos diarios que salen en el blog, no dudes en seguir nuestra cuenta de Twitter, en la que publicamos al instante todas las ofertas que encontramos.

15/06/2018 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(