¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Calvin Klein para niño sólo 14.95 euros.

Pack de 2 boxers Calvin Klein para niño baratos, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Pack de 2 boxers Calvin Klein para niño

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Calvin Klein para niño aquí.

Siempre digo que la ropa interior es un tipo de prenda algo “maltratada” porque la seguimos utilizando aunque esté desgastada o con el elástico dado de sí. Pero para intentar solucionar esto y renovarla con asiduidad, también solemos buscar ropa interior de marca a buen precio en Amazon España y, como ahora estamos metidos de lleno en la vuelta al cole, la hemos buscado para niños. Así hemos llegado hasta este pack de 2 boxers Calvin Klein para niño que puedes conseguir por sólo 14.95 euros lo que, como podrás comprobar en un segundo, es un muy buen precio.

Sobre estos boxers:

Hablamos de un pack compuesto por dos boxers que están disponibles al precio que te indicamos en color negro. Uno de los boxers es negro liso y el otro tiene el logotipo de la marca estampado en blanco sobre un fondo negro. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano para resultar lo más cómodos posible, y tienen la cintura elástica con el nombre de la marca grabado. De momento están disponibles en todas las tallas entre la 4-5 y la 14-16 años así que te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein, por si necesitas consultarla:

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos boxers es de 22.90 euros en las dos tallas más pequeñas y de 24.90 euros en el resto de tallas. Estos son exactamente los mismo precios que podemos encontrar en la web de Calvin Klein mientras que en Zalando encontrarás algunas tallas disponibles a 15.95 euros, que también es un muy buen precio.

Recuerda que el envío de estos boxers será gratis en Amazon siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, y hasta el 31 de octubre, tienes la posibilidad de recoger tus compras en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita. Dicho todo esto te dejo tanto para que eches un vistazo a estos boxers como a los chollos en la vuelta al cole que publicamos estos días ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/09/2019 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(