¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Levi’s Basic Trunk sólo 11.99 euros.

Pack-de-2-boxers-Levis-Basic-Trunk-baratos-ropa-de-marca-barata-ofertas-en-ropa-interior-chollo

Pack de 2 calzoncillos Levis Basic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos boxers Levi’s aquí.

No sé por qué cuando pensamos en comprar ropa de marca barata buscamos otro tipo de prendas y a veces se nos olvida la ropa interior. Quizá por eso la renovemos menos a menudo de lo que deberíamos pero, para que no tengas excusas, hoy te traigo este pack de 2 boxers Levi’s Basic Trunk que podemos comprar en Amazon por sólo 11.99 euros, con un descuento de un 45%.

¿Cómo son estos boxers?

Estos calzoncillos han sido confeccionados con algodón transpirable y tienen un corte ultra suave que hace que sean todavía más cómodos. Ese algodón hace que sean elásticos para que se puedan ajustar mejor a tu contorno, tienen un ajuste estándar y un cintura también elástica con el logotipo de la marca bordado. Los verás disponibles a 11.99 euros en color azul y, de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pack de boxers es de 22 euros. Esto es algo que hemos podido comprobar en la web de Levi’s o en Zalando, donde están rebajados a 15.45 euros más envío. También en DressInn los verás a 11.99 euros pero en su caso tendríamos que sumar los gastos de envío.

Recuerda que el envío es gratis para compras superiores a 29 euros o clientes Amazon Prime. Además, si todavía no lo eres, tienes 1 mes de prueba gratis para evaluar este servicio y ver si te interesa, a largo plazo, mantenerlo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/08/2021 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(