¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Braga tubular Buff Kumihimo Multi sólo 7.95 euros. 56% de descuento.

Braga tubular Buff Kumihimo Multi barata, material deportivo barato, ofertas en complementos chollo

Braga tubular Buff Kumihimo Multi

No es la primera vez que te traemos un artículo de esta marca y es que tienen diseños realmente útiles y prácticos a los que recurrirás muy a menudo. Como el de esta braga tubular Buff Kumihimo Multi que ha alcanzado su precio mínimo histórico de 7.95 euros. Tiene el 56% de descuento, un muy buen precio.

¿Cómo es esta braga tubular?

Si crees que estamos ante la típica braga de cuello a la que podrás recurrir cuando refresque un poco, te adelanto que es mucho más que eso. Realmente es un tubular multifuncional reinventado y que ha sido confeccionado con material reciclado. Es un complemento versátil y adaptable que tiene elástico en las cuatro direcciones, protección solar y además carece de costuras para resultar lo más cómodo posible.

Este tipo de tubulares son perfectos si haces cualquier tipo de deporte al aire libre: desde senderismo hasta running, pasando por el ciclismo y todo lo que se te ocurra. De hecho yo lo suelo llevar conmigo cuando me enfrento a alguna etapa del Camino de Santiago. A primera hora del día, cuando aprieta el frío, lo llevo casi como un pasamontañas. Un par de horas después, cuando ya han subido un poco las temperaturas, lo llevo en el cuello. Y finalmente lo acomodo en la frente para protegerme del sudor.

Por supuesto, es una prenda totalmente unisex y además este modelo pertenece a la colección National Greographic, diseñada especialmente para auténticos aventureros. Además, a pesar de tener un estampado integral no es especialmente cantoso.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Buff que el precio de venta recomendado para este tubular es de 17.94 euros, aunque actualmente está agotado. En Outlet Center está disponible por 17 euros y en Top4Running a 14.40 euros. Así que la mejor opción es comprarlo en Amazon por 7.95 euros, lo que supone un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que se agote o de que suba de precio, algo que no creo que tarde demasiado en suceder.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2022 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(