¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 bragas sin costuras DIM sólo 4.99 euros.

Bragas sin costuras Dim baratas, bragas de marca baratas, ofertas en ropa interior, chollo

Bragas sin costuras Dim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas bragas DIM sin costuras aquí

Dar con buenas ofertas en ropa interior es difícil, pero resulta especialmente complicado cuando además hablamos de ropa interior para mujer. Por eso cuando nos encontramos ante un chollo como este pack de 2 bragas sin costuras DIM, hay que aprovecharlo.

Las dos prendas están rebajadas a sólo 4.99 euros en Amazon, con un descuento de un 48% que las deja prácticamente a mitad de precio y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es este pack?

Seguro que te suena la marca DIM por ser una de las de toda la vida. En este pack te vas a encontrar con 2 bragas, una de color blanco y otra en negro, bajas y con forma bikini.

Están fabricadas en una microfibra elástica uy suave, pensada para ofrecerte comodidad y libertad de movimiento total y no llevan costuras para no marcarse por debajo de tu ropa. Ahora mismo las tienes en 2 tallas (38-40 y 42-44).

¿Cuánto me ahorro?

En este chollo te decimos que te ahorras un 48% sobre los 9.67 euros que marca como referencia Amazon, aunque he podico comprobar que estuvieron a la venta un poco más caras y que en otras tiendas, las venden por encima de este importe. En la propia web de DIM verás un pack similar a 14.50 euros y en Zalando hay un pack similar que aún rebajado ronda los 18 euros.

Llevarte el pack de 2 por sólo 4.99 y a menos de 3 euros la braga de marca es un buen chollo que no te vas a encontrar ni en el mercadillo. Te dejo para que te hagas con ellas antes de que se agote tu talla o suban de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

11/01/2022 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(