¡¡Chollo!! Pack de 64 Braguitas absorbentes DryNites para niña sólo 37.43 euros. Varias tallas.

Braguitas absorbentes DryNites baratas, pañales baratos, ofertas para niños chollo

Braguitas absorbentes DryNites

¿Buscas braguitas absorbentes baratas? Compra este Pack de 64 braguitas DryNites aquí

Ayer te contaba que las pérdidas involuntarias de orina son un problema que afecta a muchos niños y que a medida que van creciendo van aprendiendo a controlar. Para ayudarles en esta etapa, te traíamos los calzoncillos DryNites, disponibles en dos tallas, para niños de 4 a 7 y de 8 a 15 años. Hemos seguido buceando entre las ofertas de Amazon y nos hemos encontrado con esta versión del mismo producto, esta vez para niñas en un pack de 64 braguitas DryNites para niñas de 3 a 5 años, con un peso de entre 16 y 23 kilos que te saldrá por sólo 37.43 euros con gastos de envío gratis.

Hemos visto que, aunque comparando con los precios de estos productos en otras tiendas este pack es el que tiene un mayor descuento, también hay otras tallas en oferta  que te pueden venir bien si tu hija tiene entre 4 y 7 años y de 17 a 30kg de peso o si su  edad es de 5 a 8 años y pesa entre 27 y 57kg.

¿Cómo son estas braguitas? 

Estas braguitas absorbentes DryNites están diseñadas para ofrecer a la niña una protección insuperable que la mantendrá seca y segura toda la noche. Además,  son como la ropa interior de verdad por lo que resultan discretas para llevar debajo del pijama. En DryNites saben que este pequeño problema puede resultar un poco difícil para tu peque, por eso diseñan sus braguitas absorbentes con divertidos dibujos de Dysney, para que les resulte más agradable. Cómo te decía, si accedes a la oferta puedes encontrar estas braguitas en varias tallas.

¿Están bien de precio?

Si comprobamos el precio de este producto en Google Shopping, podemos ver que el paquete de 16 unidades cuesta entre 12.75 y 13.45 euros, por lo que las 64 unidades saldrían entre 51 y 53.80 euros más gastos de envío. Un precio más igualado al de Amazon pero todavía superior, es el de El Corte Inglés o Ulabox, ya que ambas cuentan con una promoción de 2ª unidad al 50% con un importe de 13.49 euros para las 16 unidades (40.47 euros para el mismo pack), a los que tendrías que sumar los gastos de transporte establecidos para cada tienda. En Amazon, además de ofertar el precio más bajo para este pack, los gastos de envío son gratis.

Aprovecha esta oferta para tener en casa suministros para una buena temporada sin tener que pasar por el supermercado y al mejor precio.  Si todavía no sigues nuestra página de Twitter, te recuerdo que en ella compartimos al instante todos los chollos que salen a diario en el blog.

7/06/2018 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(