¡Precio mínimo histórico! Pack de 64 Braguitas absorbentes DryNites para niña sólo 23 euros.

Braguitas absorbentes DryNites baratas, pañales baratos, ofertas para niños chollo

Braguitas absorbentes DryNites

¿Buscas braguitas absorbentes baratas? Compra este Pack de 64 braguitas DryNites aquí

Cuando hay niños en casa, se agradecen todas las ofertas que supongan ahorrar, sobre todo en artículos de uso tan frecuente y diario como son los pañales. Si tienes una niña, puede interesarte el chollo que he visto entre las ofertas de Amazon, con este pack de 64 braguitas DryNites para niñas de 4 a 7 años, con un peso de entre 17 y 30 kilos a sólo 23.88 euros. Otro aspecto importante, sabiendo lo aparatosas que suelen ser las cajas de pañales, es que te envían a casa este pack de 64 gratis, así que no tienes que pasar por el supermercado ni cargar con ellos.

Es cierto que ahora verás el pack a 47.80 euros pero justo debajo aparece un mensaje diciendo ‘Ahorra € 23.92 al tramitar pedido. Detalles.’, un descuento que se aplicará directamente a la hora de finalizar el pedido. Te adjunto una imagen para que veas cómo aparece:

¿Cómo son estas braguitas? 

Las DryNites están diseñadas para ofrecer a la niña una protección insuperable que la mantendrá seca y segura toda la noche. Además, son como la ropa interior de verdad por lo que resultan discretas para llevar debajo del pijama. En DryNites saben que este pequeño problema puede resultar un poco difícil para tu peque, por eso diseñan sus braguitas absorbentes con divertidos dibujos de Disney, para que les resulte más agradable y no resulte una batalla con los papás el tener que ponérselas.

¿Están bien de precio?

Si comprobamos el precio de este producto en Soy Super, podemos ver que el paquete de 16 unidades cuesta de media 12.51 euros, por lo que las 64 unidades saldrían por más de 50 euros más gastos de envío. Incluso en El Corte Inglés, teniendo la segunda unidad al 70%, se quedan a un precio bastante más alto que en Amazon, a 48 céntimos la braguita, mientras que en Amazon saldría a 37 céntimos.

ya que  el paquete de 16 te sale a 13.49 euros (unos 53 el pack), a los que tendrías que sumar los gastos de transporte establecidos para cada tienda si no pasas pos el establecimiento. En Amazon, te recuerdo que los gastos de envío son gratis.

Si todavía no sigues nuestra página de Twitter, te recuerdo que en ella compartimos al instante todos los chollos que salen a diario en el blog.

20/01/2020 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(