¡Precio mínimo histórico! Brandy 1866 Solera Gran Reserva sólo 29 euros.

Brandy 1866 Brandy Solera Gran Reserva barato. Ofertas en supermercado, chollo

Brandy 1866 Brandy Solera Gran Reserva.

Esto que te voy a contar no te va a sonar nuevo si has seguido el blog desde hace algún tiempo: personalmente soy partidario de tener un buen surtido de bebidas en el minibar para cuando quieras darte un homenaje o para sorprender a alguna visita. Pues tanto para estos supuestos, como para regala, creo que el pedazo de chollo que me acabo de encontrar en Amazon España te puede venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este brandy 1866 Solera Gran Reserva por sólo 29.10 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente Prime como si no es así.

Un muy buen precio para esta botella de brandy Solera Gran Reserva, que es prácticamente imposible ver por debajo de su precio habitual: de hecho si te pasas por la web de Bodegas Osborne puedes ver que este brandy tiene un precio de 45.50 euros, el mismo que por ejemplo te podrías encontrar en El Corte Inglés. En Soy Súper puedes ver que ronda los 44 euros en la mayoría de supermercados (entre los 42 y los 46 euros) por lo que el precio de Amazon es con diferencia el mejor al que te vas a encontrar este brandy.

¿Qué tiene de particular este 1866?

Una muy buena opción si te gustar disfrutar de una copa de brandy español de vez en cuando o para regalárselo a algún amante de esta bebida. Este 1866 es un brandy Solera Gran Reserva, elaborado a partir de uva blanca de la Mancha, de la variedad Airén pasando por un proceso de envejecimiento basado en el sistema de criaderas y soleras. Echando un ojo por diferentes notas de cata, he visto que este brandy tiene una gran intensidad de aromas, con notas de roble, torrefacto y frutos secos, siendo una buena opción para tomarte una copa cuando te apetezca, después de comer o a media tarde. Una buena oferta si estabas buscando un brandy de calidad.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/03/2020 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(