¡¡Chollo!! Brandy Carlos I Imperial XO Solera Gran Reserva sólo 36 euros.

Brandy Carlos I Imperial XO barato. Ofertas en brandy, brandy barato, chollo

Brandy Carlos I Imperial XO.

¿Buscas brandy de calidad barato? Compra este Carlos I Imperial de Osborne aquí.

Está claro que en un minibar que se precie no puede faltar una selección de tus destilados favoritos: whisky, ron, ginebra… todos ellos perfectos para poner la guinda a una sobremesa, para disfrutar en la tranquilidad y la comodidad del sofá del salón o para disfrutar en una cena familiar o con amigos. Por eso mismo, el chollo que te traigo a continuación te va a venir de lujo para tener un brandy de calidad ahorrándote un pellizco interesante.

Porque por sólo 36.40 euros te puedes llevar a casa este brandy Carlos I Imperial XO Solera Gran Reserva, con los gastos de envío gratis. Uno de los más conocidos de Bodegas Osborne que te puede salir muy bien de precio. También te lo puedes encontrar a este mismo precio en El Corte Inglés, aunque tendrías que pagar los correspondientes portes en este caso.

¿Cuánto te ahorras?

Y es que si te pasas por la web oficial de Osborne, puedes ver que el precio recomendado de este Brandy es de 45.50 euros, que se iría hasta los 50.90 euros en el caso de Alcampo, mientras que en tiendas especializadas como BodeBoca se quedaría en 44.90 euros y en Comprar Bebidas te lo encontrarías a 43.50 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para tener este brandy en tu casa y echar mano de él cuando se te apetezca servirte una copa en condiciones.

¿Qué tiene de especial este brandy?

Por lo que apunta Amazon y otras webs especializadas en sus correspondientes notas de cata, este brandy de Jerez se compone de una mezcla de diferentes brandys reposados, algunos de ellos durante más de 20 años, en barricas de roble. No cabe duda, leyendo esto, que es uno de los brandy premium que te puedes encontrar dentro de la selección de Bodegas Osborne, y que además tiene una presentación muy elegante, por lo que puede servirte también si tienes que hacer un regalo próximamente. Y por lo que comentan quienes ya lo han comprado, es un lujazo para los amantes del brandy, tanto para tomar sólo como acompañando al café:

Esta buenísimo. Si te gusta el buen brandy sin duda. Y muy elegante en su presentación. Muy recomendable tanto para regalo como personalmente.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

21/09/2020 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(