¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Brandy de Jerez Lepanto Solera Gran Reserva sólo 19.50 euros.

¡¡Chollo!! Brandy de Jerez Lepanto Solera Gran Reserva sólo 19.50 euros.

Brandy de Jerez Lepanto Solera Gran Reserva

¿Buscas brandys de jerez de calidad y baratos? Compra este Lepanto aquí.

19.50

Ir al chollo

Hay situaciones que bien merecen un buen brindis, y de algo de mucha calidad. Sería perfecto este brandy de Jerez Lepanto Solera Gran Reserva, que está disponible en Amazon España por sólo 19.50 euros, muy cerquita de su precio mínimo histórico. Está igualada la oferta en Drinks & Co, pero con 4.95 euros de gastos de envío.

El envío por su parte es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo igualmente con envío gratis. Aprovecha mientras Amazon no le suba el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este brandy?

Estamos ante un brandy elaborado íntegramente en Jerez con uva Palomino fino de los viñedos de González Byass. Su crianza tiene lugar mediante el tradicional sistema jerezano de ‘Criaderas y Soleras’ y se realiza exclusivamente en botas de roble americano, que previamente se han utilizado para envejecer vinos de Jerez. Su vejez media es superior a 12 años y para la destilación se utilizan alambiques del tipo Charentais, el mismo que utilizan los franceses para elaborar el cognac, y los escoceses para el whisky de malta.

Es un brandy de elegante color caoba con tonos de oro viejo. En nariz se nota una conjunción de aromas de maderas nobles. En boca se nota agradable untuosidad, de media estructura, con tacto cálido, de equilibro amargor y con final de hierbas balsámicas. Es un sabor seco y agradable, que recuerda a caramelo, pasas, o almendras secas. Es perfecto para acompañar una tabla de quesos especialmente si se trata de variedades de quesos azules o muy grasos.

¿Qué opiniones tiene?

Este brandy cuenta con 100 opiniones en Amazon, y el 95% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, con lo que ya ves que son fantásticas en su gran mayoría. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un brandy de calidad a un precio estupendo. Este brandy es uno de los mejores que hay por su precio. Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

He visto que este brandy tiene un precio promedio en supermercados de 26.44 euros según Soy Super, comparador de precios de supermercados. En tiendas online especializadas como Mariano Madrueño está a 27 euros, y su precio oficial en Tienda González Abyss es de 26.90 euros. Por lo tanto ya ves que te lo puedes llevar con una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que te hablan sobre este brandy.

23/06/2022 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(