¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Brandy Torres Spiced Infusions 70cl sólo 8.25 euros.

¡Precio mínimo histórico! Brandy Torres Spiced Infusions 70cl sólo 8.25 euros.

Brandy Torres Spiced Infusions 70cl

Me he topado en Amazon con este brandy Torres Spiced Infusions, una bebida española de Bodegas Torres, y me ha llamado la atención por el buen precio que tiene.

De momento está a sólo 8.25 euros, su mejor oferta de siempre, al menos mientras la gente de Amazon no le suba el precio, y también mientras aguante el stock disponible. Así que aprovecha la oportunidad mientras exista, y recuerda que el envío te saldrá gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este brandy?

Este brandy forma parte de Bodegas Torres, que tiene más de 3 siglos de solera, siendo una de las bodegas más famosas del país, ubicada en la zona del Penedés, en Cataluña.

Esta bebida está destilada a partir de las variedades tradicionales de uva, como la Chardonnay y la Pinot Noir. Estas se maceran con canela natural y azúcar de caña para obtener un aroma intenso. Se seleccionan cuidadosamente los aguardientes provenientes de los mejores vinos blancos. Después envejece en viejas barricas. Este brandy ha ganado la Medalla de Plata en el International Wine & Spirit Competition 2016 celebrado en Reino Unido.

En nariz tiene un aroma envolvente e intenso a canela, con matices de vainilla y clavo. En boca es suave y sedoso, con equilibrio, persistencia y delicado sabor a canela. Su graduación alcohólica es de un 35%.

Una buena opción para tomarlo es combinar un dedo de Torres Spiced con mucho hielo, una tónica y dos gotas de angostura. Otra opción es combinarlo con un Ginger Ale y hielo, o con un refresco de manzana.

¿Qué opiniones tiene?

En Amazon las opiniones, aunque muy buenas por lo general, hacen referencia a varios tipos de brandys, por lo tanto me he fijado que en la web Private Celler cuentan con 42 opiniones acerca de este brandy en concreto, y la mayoría son de 5 estrellas. Aquí te dejo una reseña como ejemplo:

FÁCIL, LIGERO Y FRESCO. Un Brandy que no defrauda, sencillo, fresco, con mucha fruta y mineralidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 13.55 euros, precio que se ajusta al oficial, dado por Petit Celler, que es adonde dirigen desde Bodegas Torres. En Bode Boca lo veo a 13.90 euros, mismo precio que en Drinks & Co, por nombrar dos de las tiendas especializadas más reconocidas. El precio actual de Amazon está sin duda muy bien en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás ver este brandy. Hablan en ruso, con lo que es muy probable que no entiendas ni papa, pero al menos puedes echarle un vistazo a la botella y al color del brandy una vez servido en copa.

20/05/2021 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(