¡¡Chollo!! 25 brocas para metal Bosch ProBox HSS-G sólo 38 euros. Mitad de precio.

Juego de 25 brocas para metal Bosch ProBox HSS-G.

Juego de 25 brocas para metal Bosch ProBox HSS-G barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas brocas Bosch aquí.

Siempre te lo he dicho, pero lo recalco porque me parece un dato muy importante: tener un buen arsenal de herramientas es fundamental tanto si eres un manitas o un amante del bricolaje, como si tienes que afrontar alguna reforma importante y no quieres quedarte «colgado» porque te falte alguna herramienta. Por eso, en nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar un poco de todo, desde herramientas como taladros o sierras hasta accesorios como el que te traigo en este post.

Porque si echas en falta unas buenas broncas para metal, entonces te pueden venir de cine este juego de 25 brocas para metal Bosch ProBox HSS-G que tienes en Amazon España, que me acabo de encontrar por sólo 38.46 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estas brocas Bosch ProBox HSS-G?

Creo que a efectos de hablar de una marca puntera en herramientas y accesorios tanto a nivel profesional como para casa, Bosch es una referencia de calidad y durabilidad, así que por lo pronto, tienes seguridad de que estas brocas van a aguantar años y usos. Y con estas 25 brocas vas a poder hacer todos tus trabajos en metal fácilmente, aunque no sólo en materiales como latón o aluminio, también en plásticos duros.

En general, estas brocas están indicadas para trabajar en metales de todo tipo, incluídos aceros aleados y no aleados. Cuentan con un rectificado de precisión que permite avanzar en la perforación de forma rápida de manera eficaz y precisa, utilizando menos fuerza que otras brocas. En este juego se incluyen un total de 25 brocas, con diferentes diámetros (desde 1.0-13mm en pasos de 0.5mm) y longitudes de trabajo (12-101mm), y a juzgar por las cerca de 950 valoraciones que tienen estas brocas entre todos los Amazon europeos, con una nota media de 4.7 sobre 5, me parece que van a estar a la altura de las exigencias cuando tengas que darles uso. A continuación te dejo una reseña a modo de ejemplo:

De momento funcionan a las mil maravillas, cortes limpios sin demasiados problemas y siguen afiladas, si hay que buscar algo negativo es que la caja no sea de metal, por el resto todo perfecto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que para unas brocas para metal de calidad como estas Bosch, creo que es una muy buena oferta ya que por menos de 40 euros puedes tener un juego de 25 brocas para metal. De hecho, estas mismas brocas te la podrías encontrar en ManoMano a 67 euros, en Rotopino a 59 euros y en RS Componentes a 93 euros. En Passiontec puede que a priori te aparezcan más baratas que en Amazon, pero al sumar los portes (que en Amazon son gratis), se iría por encima del precio de Amazon.

Es decir, que con este chollo te llevarías estas brocas prácticamente a mitad de precio sobre su precio medio en tiendas, así que si ves que pueden encajar con lo que estás buscando para las «chapucillas» que tengas que hacer por casa, no te lo pienses.

38.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(