¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Brocha para barbacoa Weber sólo 5.87 euros.

Brocha de barbacoa Weber, cepillo para parrilla barato, ofertas en barbacoa y jardín, chollo

Brocha de barbacoa Weber

¿Buscas utensilios para barbacoa de marca baratos? Compra esta brocha Weber aquí.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo apetece empezar a hacer comidas con amigos o en familia al aire libre y por eso hemos estado buscando artículos para que pongas a punto tu barbacoa. Por ejemplo, con este cepillo para limpiar la parrilla del que te hablé hace unos días o con el chollo que te traigo hoy.

En este caso, voy a hablarte de una brocha Weber para adobar o alinear los alimentos en la barbacoa con aceites o salsas, que se queda rebajada a su precio mínimo histórico. Ahora mismo está de oferta a sólo 5.87 euros, con un descuento de un 46% y con los gastos de envío gratis si tienes  cuenta de usuario Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta Weber?

Se trata de una brocha que realza fácilmente el sabor de los alimentos y un complemento imprescindible al lado de tu parrilla. Cuenta con cerdas de silicona que no se desprenden, deshilachan ni retienen olores y que además se puede lavar en lavavajillas para facilitar su limpieza. Además, incluye un gancho por si quieres colgarla. Tus alimentos quedarán más jugosos y sabrosos.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Weber es de 10.99 euros, ahorrándote por lo tanto un 47% con este chollo. Con la diferencia de precio, prácticamente te puedes comprar el cepillo de limpieza de parrilla del que te hablaba antes y así tendrás el kit completo. Seguro que agradecerás tenerlo a mano par a preparar carnes, pescados o verduras cuando hagas tus primeras barbacoas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Lo único que tienes que hacernos es seguirnos en nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

5.87

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2022 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(