¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bruma protección solar con SPF50+ Garnier Delial Sensitive Advanced apta para pieles sensibles sólo 7.65 euros.

Bruma protección solar con SPF50+ Garnier Delial Sensitive Advanced barata, cremas solares baratas, ofertas en belleza, chollo

Bruma protección solar con SPF50+ Garnier Delial Sensitive Advanced

¿Buscas protectores solares de marca baratos? Compra esta bruma Garnier Delial Sensitive Advanced aquí.

A estas alturas del año, dependiendo de la zona en la que vivas, puede que ya hayas disfrutado de los primeros días de sol del año, pero lo que está claro es que vivas donde vivas es un buen momento para que te compres un buen protector solar para salir a caminar, de paseo o a hacer ejercicio porque en cualquier momento llegarán los días de sol.

Por eso te recomiendo aprovechar la oferta en esta bruma protectora con SPF50 Garnier Delial Sensitive Advanced, que se aplica en segundos sin dejar marcas y es perfecta para ir a la playa  incluso para hacer deporte. Está rebajada en Amazon a sólo 7.65 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime en Amazon como si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

Si también buscas un protector solar para niños barato, puedes echar un vistazo a este Garnier Delial Kids.

¿Para qué sirve?

Se trata de una bruma de fácil aplicación, sin residuos y con una textura no pegajosa, que además de servirte como hidratante te ofrecerá una alta protección solar ante rayos UVB o UVA, incluso si tienes la piel clara, intolerante al sol o sensible.

Es en formato spray, así que lo único que tienes que hacer es pulverizar (como si fuera un desodorante). Se seca al instante y no se notará que la llevas puesta. Su textura impide que a arena se pegue al cuerpo si la usas en la playa.

¿Cuánto cuesta en otras  tiendas?

En tiendas como DosFarma o Carrefour esta bruma ronda los 14 euros y aunque en primor está de oferta rondando los 9.46, verás que marca también 14 euros de precio oficial, coste que sube considerablemente al sumar los gastos de envío.

Ya ves que el mejor precio para hacerte con ella es esta oferta de Amazon con la que la puedes tener en la puerta de casa por sólo 7.65 euros. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram. Así te enterarás al instante de cada uno de ellos.

7.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/04/2022 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(