¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Bruma de protección solar antiarena para niños Garnier Deliar Sensitive Advanced IP50+ sólo 8.30 euros.

Bruma protector solar para niños Garnier DEliar Sensitive Advanced IP50+ barato, cremas solares baratas, ofertas para niños, chollo

Bruma protector solar para niños Garnier Deliar Sensitive Advanced IP50+

¿Buscas protectores solares para niños baratos? Compra esta bruma Garnier Delial Sensitive aquí.

Hasta hace poco no conocía los protectores solares en forma de bruma y tengo que decir que este formato en espray me parece muy práctico, sobre todo para los peques de la casa, que suelen estar bastante impacientes cuando les aplicamos cremas solares.

El caso es que, entre una promoción en protectores solares de Amazon, me he encontrado con esta bruma de protección solar antiarena para niños Garnier Deliar Sensitive Advanced IP50+ rebajada en Amazon a sólo 8.30 euros con envío gratis si eres Prime. Es un formato no pegajoso y de protección alta adecuado para la piel sensible de los niños.

¿Qué propiedades tiene?

A diferencia de una crema, su textura en bruma es perfecta para aplicar a tus hijos, ya que tiene un formato tipo espray, que se absorbe rápidamente para que puedan irse cuanto antes a jugar y tengas la tranquilidad de que llevan sobre su piel una alta protección contra los rayos UVA/UVB. Además, es resistente al agua y al sudor.

Cuenta con una fórmula ligera, no pegajosa y anti arena creando una sensación de piel desnuda.

El formato rebajado es un bote de 200ml.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 14.95 euros, al que la verás en  Arenal o Dana perfumerías. En supermercados como Dia la venden a 13.95 euros y en alguna tienda como Douglas está de oferta, pero seguiría rondando los 11 euros. A todos estos precios, siempre tendrías que sumarles los gastos de envío, que en Amazon podrían salirte gratis.

Es un buen chollo para estar prevenido cuando llegue el buen tiempo y los peques quieran disfrutar de su tiempo al aire libre.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog y no perderte ninguna oferta.

2/05/2022 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(