¡¡Chollo!! Bruma hidratante Garnier Skin Active Hydra Bomb (75ml) sólo 5 euros.

Bruma hidratante Garnier Skin Active Hydra bomb barata. Ofertas en cuidado personal, chollo

Bruma hidratante Garnier Skin Active Hydra bomb.

¿Buscas una bruma hidratante barata? Compra esta Garnier aquí.

Cada día, la piel de la cara está expuesta a muchos agentes que no sólo hacen que envejezca de manera prematura, sino que también pueden suponer un riesgo a largo plaza para tu salud. Por eso mismo, es importante protegerla de la radiación solar, de la contaminación (en la medida de lo posible) y de paso, mantenerla hidratada. Pues todo esto lo puedes conseguir con el chollo que te traigo en este post.

Porque te puedes hacer con este bote de bruma hidratante Garnier Skin Active Hydra Bomb (75ml) por sólo 5 euros, precio que te encuentras tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con los gastos de envío gratis en el primer caso si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

La verdad es que con esta oferta te la puedes llevar al mejor precio, mucho más barata de lo que te costaría en otros supermercados: de hecho y después de buscar esta misma bruma hidratante en el comparador de supermercados Soy super, he visto que por ejemplo en Caprabo te saldría a 7.96 euros, un precio similar a los 7.90 euros que cuesta en Primor, todavía lejos del precio al que te puedes llevar un bote de esta Garnier Skin Active Hydra Bomb en Amazon.

¿Qué tiene de especial esta bruma hidratante de Garnier?

Después de investigar un poco, he visto que es una bruma muy completa no sólo para hidratar la piel, sino también para protegerla todo el día. Se puede utilizar con todo tipo de pieles, y además de hidratarlas, también ofrece una protección de factor 30 contra la radiación UV del sol, un factor que acelera el envejecimiento de la piel. A mayor, aplica una capa de protección antioxidante y contra la polución del aire (algo que si vives en una gran ciudad seguro que sufres a diario).

Utilizarlo es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es cerrar ojos y boca y aplicar la bruma con un movimiento horizontal a unos 15cm de distancia. Y listo, además puedes aplicarla tantas veces como queiras. Una buena manera de proteger la piel de tu cara frente al envejecimiento y a los agentes externos.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

9/05/2019 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(