¿Buscas un chollo?

¡Chollo San Valentín! Bufanda de lino Esprit sólo 14.38 euros. También en amarillo.

Bufanda Esprit barata, bufandas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Bufanda Esprit

¿Buscas bufandas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si todavía no tienes regalo para el próximo 14 de febrero, te traigo una opción para tener un detalle que te va a salir muy barato. Te hablo de esta bufanda de lino Esprit para mujer, que está rebajada en Amazon a sólo 14.38 euros, a su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

Aunque en Amazon le llaman bufanda, yo diría más bien que es un tipo pañoleta o fular y a estas alturas del invierno seguro que te viene mejor, ya que así seguro que tanto tú como la persona a la que quieras regalársela podréis aprovecharla en los próximos meses para abrigaros pero sin aportar demasiado calor.

¿Cómo es esta Esprit?

Se trata de una bufanda tejida 100% en lino puro muy suave, con una textura distintiva que aportará un toque distinto a cualquier estilismo. Por ejemplo, si te la pones con una camiseta básica blanca, le dará un toque totalmente distinto y elegante.

Tiene una textura moteada con bordes rayados y unos flecos cortos en los extremos.

La tienes rebajada en color gris y en amarillo.

¿Cuánto me ahorro?

Sólo he encontrado esta misma bufanda a la venta en la web oficial de Esprit Reino Unido, con un precio de referencia de 25 libras y rebajada ahora mismo a 11.99. Al cambio, esto serían más o menos unos 28 euros de precio oficial y 14 rebajada.

En la web  española verás una gran variedad de pañuelos para el cuello como el de esta oferta entre 19.99-39.99 euros, siendo los más caros los confeccionados en lino como este modelo, así que está claro que por sólo 14.38 euros es un buen chollo y un detalle bonito y original para regalar.
nbsp;

14.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2021 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(