¡Precio mínimo histórico! Bufanda HÄRVIST sólo 10.24 euros. 74% de descuento.

Bufanda HÄRVIST barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Bufanda HÄRVIST

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda HÄRVIST aquí.

No podemos negar que están bajando las temperaturas, señal de que el invierno está cada vez más cerca, aunque ya no haya nuevas temporadas de Juego de Tronos que nos lo recuerden… El caso es que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para los meses de frío y creo que esta bufanda HÄRVIST que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España puede ser lo que estés buscando. Ha bajado hasta los 10.24 euros, lo que supone un 74% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Eso sí, creo que va a durar poco a este precio así que si la quieres conseguir, te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con ella.

¿Cómo es esta bufanda?

Aunque tanto en Amazon como en la web oficial la catologan como bufanda, creo que podríamos hablar de un pañuelo grueso, que será el complemento ideal para días de frío como el de hoy y que nos ayudará a proteger la garganta, algo que agradecerás si sueles padecer amigdalitis o enfermedades del estilo, como es mi caso. Ha sido confeccionado en una mezcla de viscosa y acrílico, tiene unas dimensiones de 180 x 70 cm y por su paleta de colores creo que será muy versátil y fácil de combinar.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta anterior para esta bufanda era de 13.90 euros pero eso no significa que sea su precio recomendado. Digo esto porque hemos localizado esta misma bufanda en la web de HÄRVIST a 40 euros, y además sin ningún tipo de rebaja, lo que nos permite hablar de un 74% de descuento.

Ya ves que hablamos de ahorrar 29 euros en esta bufanda, que no está nada mal. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero. Precisamente por eso creo que puede ser un buen regalo de navidad si quieres tener un detalle con alguien porque esa persona tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con él. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes porque me temo que va a volar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/11/2020 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(