¡Precio mínimo histórico! Bufanda HKT by Hackett sólo 22 euros. 66% de descuento.

Bufanda HKT by Hackett barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Bufanda HKT by Hackett

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda HKT by Hackett aquí.

Con el frío que hace, hay días en los que salir de casa es algo reservado solo para los más valientes, y si quieres estar entre ellos puede que te venga bien esta bufanda HKT by Hackett que te puedes llevar a casa con el 66% de descuento. Ha bajado hasta los 22.11 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta bufanda?

Te diré que HKT by Hackett es la línea más juvenil de Hackett London e incluye prendas más informales y también más asequibles. Así que si juntamos esta premisa y el hecho de encontrarlas todavía más rebajadas, el chollo está asegurado. Es una bufanda de punto con un acabado jaspeado que tiene 200 cm de largo y 27 cm de ancho, lo que te permitirá llevarla de diferentes formas. Está disponible al precio que te indicamos en color gris aunque en azul marino también está muy bien de precio.

¿Cuánto me ahorro?

Esta misma bufanda superaba los 55 euros hace un par de días en Amazon. Además la hemos visto en Zalando con un precio de venta recomendado de 65 euros, aunque actualmente está agotada. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en una marca como Hackett, y que supone un ahorro de 43 euros, que se nota.

Sin duda se trata del complemento perfecto para estos meses de frío. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, con lo que puede ser un buen regalo de Reyes. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio otra vez.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22.11

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/01/2021 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(