¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bufanda Jack & Jones Jacdna sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Bufanda Jack & Jones Jacdna barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Bufanda Jack & Jones Jacdna

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Jack & Jones Jacdna aquí.

Nos guste o no, conforme se vaya acercando el invierno también será más habitual encontrarnos con días de frío. No cabe duda de que las temperaturas ya han comenzado a bajar y conviene que prepararemos nuestro armario para esta temporada de primavera-otoño, donde deberemos ir sumando capas a nuestro vestuario.

Hoy te traigo un complemento que nunca está de más, especialmente si te pasa como a mí y sueles sufrir de garganta. Me refiero a esta bufanda Jack & Jones Jacdna que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 8.99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre esta bufanda:

Hablamos de una bufanda de punto que, como te decía, será ideal para los meses de frío y también para cualquier día que refresque en el que queramos llevar bien abrigada la garganta. Tiene unas dimensiones de 180 cm x 31 cm, lo que te permitirá acomodarla de diferentes maneras, y es de color negro, lo que significa que será muy versátil y fácil de combinar, así que la podremos utilizar prácticamente a diario. También tiene un pequeño parche con el nombre de la marca en uno de los extremos.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica que el precio anterior de esta bufanda es de 12.55 euros pero eso no significa que sea su precio oficial. El precio de venta recomendado para esta bufanda es de 17.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando y en la propia web de Jack & Jones, donde ahora está rebajada a 10.75 euros más envío en otros colores. Es verdad que en Spartoo también está disponible a 8.99 euros en color gris pero en su caso tendríamos que sumar 2.95 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros

Como te decía, me parece una muy buena compra para esta temporada y con lo que te ahorras con este chollo te podrás comprar también el gorro HÄRVIST que publicamos ayer a precio de chollo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/11/2020 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(