¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bufanda Jack & Jones Jacsolid sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Bufanda Jack & Jones Jacsolid barata. Ofertas en bufandas, bufandas baratas, chollo

Bufanda Jack & Jones Jacsolid.

¿Buscas bufandas baratas? Comrpa esta Jack & Jones aquí.

Con el otoño ya plenamente instaurando entre nosotros, es cuestión de tiempo que ya se empiece a notar que las temperaturas van a seguir cayendo poco a poco y que cada vez vas a agradecer más tener a mano ropa de abrigo y complementos que te ayuden a no pasar frío, como por ejemplo los guantes, los gorros y también las bufandas. Precisamente después de estar buscando un buen rato en Amazon, me he encontrado con una bufanda que te va a venir muy bien para proteger tu cuello del frío de este invierno ahorrándote un buen pico.

Se trata de esta bufanda Jack & Jones Jacsolid, que ahora mismo tienes en el color negro de la foto por sólo 7.95 euros. Un muy buen precio para esta elegante y discreta bufanda, que como me imagino que sabrás a estas alturas tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compra como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis para todo el mundo, de tal manera que si ves que no te convence una vez te llegue a casa, puedes devolverla a coste cero.

¿Cómo es esta bufanda Jack & Jones Jacsolid?

Sí, sé que aunque aún tengamos días en los que hace algo de calor en las horas centrales del día, te aseguro que de aquí a unos días o como mucho una semana ya vas a notar que esto se acaba; con esta bufanda no te va a pillar de sorpresa, ya que en una zona tan delicada como el cuello/garganta, vas a estar protegido de cara a que te afecte el viento frío. Además, al ser de color negro, combinarla te va a resultar lo más sencillo del mundo con tu abrigo, jersey o chaqueta preferidos.

Echando un ojo a la foto te haces una idea bastante aproximada de cómo es: esta bufanda Jack & Jones de punto te dará ese calorcito que tanto se agradece en esta época del año, con un diseño liso con flecos en los extremos. Tiene una longitud total de 182 cm, perfecta para anudarla alrededor del cuello como más te guste, con 65 cm de ancho que van perfectos tanto si la quieres poner con el ancho normal o doblarla a la mitad para que sea más estrecha pero que abrigue un poco más.

En pocas palabras, una bufanda muy fácil de combinar, perfecta para el otoño/invierno y que ahora mismo te puedes llevar a casa por un preciazo… mientras dure.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Jack & Jones, vas a ver que esta misma bufanda tiene un precio de referencia de 19.95 euros, lo que ya de buenas a primeras quiere decir que te la puedes llevar a casa con un 60% de descuento, una gran rebaja considerando la éopca del año en la que estamos ahora mismo. También la he visto en El Corte Inglés a estos mismos 19.99 euros, mientras que en Spartoo baja hasta unos 13.99 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en Amazon ahora mismo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/10/2022 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(