¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bufanda para mujer Esprit sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Bufanda para mujer Esprit barata, fular de marca barato, ofertas en ropa, chollo

Bufanda para mujer Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Esprit aquí

Si te pones simplemente una camisa o camiseta básica y la combinas con este fular Esprit, le vas a dar un toque totalmente diferente a cualquier look y además de conservar mejor el calor corporal.

Ahora mismo además te va a salir por un preciazo, ya que está rebajado en Amazon a sólo 9.99 euros, con un descuento de un 50% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Ya no llega a tiempo para Navidad, pero por menos de 10 euros, puede ayudarte a tachar de tu lista un regalo de Reyes para cualquier amiga o familiar, ya que además puede encajar con bastantes gustos.

¿Cómo es este fular?

No tiene mucho más que contar que lo que ves en las imágenes del post. Es una bufanda que te ayudará a dar un toque romántico, diferente y elegante a tus estilismos, con un diseño de fondo negro y sobre él estampado de flores allover en tonos blancos y rosas, así que te resultará fácil de combinar con diferentes colores.

Está fabricado en un tejido ligero de hilo reciclado y resulta muy suave.

Para que te hagas una idea de su calidad, la media de sus valoraciones en Amazon es de 4,2 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Dado que su precio oficial es de 19.99 euros, como verás en la web de Esprit, con esta oferta te ahorras lo mismo que te va a costar, 9.99 euros. Los fulares o bufandas son artículos que se usan en cualquier temporada y por eso no suelen estar rebajados, así que llevarte uno a mitad de precio parece una muy buena oferta, sobre todo en esta época del año.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que encontramos cada día simplemente con unirte a nuestro canal de Telegram. Así no llegarás nunca tarde a las ofertas que publicamos.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/12/2021 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(