¡¡Chollo!! Bufanda Pepe Jeans Canace sólo 20 euros. 54% de descuento.

Bufanda Pepe Jeans Canace barata, ropa de marca barata, ofertas en bufandas chollo

Bufanda Pepe Jeans Canace

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Pepe Jeans aquí.

Por el norte ayer tuvimos una tormenta interesante y parece que hoy toca más lo mismo: agua y viento para empezar esta segunda quincena de octubre. Y en cuanto llega el frío a mí ya me empieza a doler la garganta así que suelo ir con fulares y bufandas para evitar mis tan frecuentes infecciones de garganta. Total, que me he puesto a buscar algún modelo nuevo en Amazon España y he llegado hasta uno bastante chulo, esta bufanda Pepe Jeans Canace que nos podemos llevar a casa con el 54% de descuento. Ha bajado hasta los 20.66 euros, un muy buen precio.

Sobre esta bufanda:

Hablamos de una maxi bufanda de punto grueso, pensada para mujer, que tiene un tejido suave y abrigoso perfecto para los días de frío. Cuenta con un estampado de cuadros multicolor y pequeños flecos en los bordes. Tiene unas dimensiones de 200 x 85 cm y eso significa que ofrece muchas posibilidades para utilizarla ya que le podrás dar un par de vueltas alrededor del cuello, atarla, llevarla suelta e incluso echártela por los hombros cuando tengas más frío.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como DressInn o 14OZ que el precio de venta recomendado para esta bufanda es de 45 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 27.45 y 31.50 euros, respectivamente. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta bufanda con el 54% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta bufanda será gratis. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos para llegar a ese importe mínimo ahorrando al máximo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/10/2019 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(