¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bufanda Pepe Jeans Omar sólo 15.74 euros. 65% de descuento.

Bufanda Pepe Jeans Omar barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Bufanda Pepe Jeans Omar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Pepe Jeans Omar aquí.

15.74

Ir al chollo

Que las temperaturas han bajado una barbaridad es un hecho. Es verdad que hay días en los que todavía sale el sol pero ya no calienta y hasta hace un rato aquí sonaron unos truenos que me quitaron las ganas de salir de casa. Total, que no nos queda otra que prepararnos para los días de frío y creo que para hacerles frente nos puede venir genial esta bufanda Pepe Jeans Omar que hemos localizado con el 55% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 15.74 euros, ¡un preciazo!

Sobre esta bufanda:

Es verdad que en Amazon la catalogan como una bufanda para mujer pero lo cierto es que, por su estilo a mí me parece totalmente unisex. Eso ya va en el gusto de cada uno, claro está. Ha sido confeccionada en una mezcla de acrílico, poliester y lana, así que será especialmente calentita, está inspirada en el mundo del esquí y tiene un punto medio. Creo que será una prenda imprescindible cuando de verdad apriete el frío, algo que me temo que pasará más pronto que tarde.

Sobre su precio:

Es verdad que Amazon no da información en este sentido pero después de haberme pasado un buen rato buscando esta bufanda en otras tiendas puedo decir que la he localizado en la web de Pepe Jeans a 45 euros, que es su precio de venta oficial. También está disponible en Zapatos a 43 euros más envío. No olvides que el envío de esta bufanda será gratis en Amazon siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Estos datos nos permiten hablar de un 65% de descuento y también me hacen pensar que esta bufanda no va a durar mucho a este precio ya que hablamos de ahorrarnos 29 euros en ella, que no es poco. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo hacerlo cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/10/2020 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(