¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bufanda reversible de ciré Michael Kors sólo 50 euros. 60% de descuento.

Bufanda reversible de ciré Michael Kors barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Bufanda reversible de ciré Michael Kors

Cuando publico algún chollo de este tipo de marcas TOP siempre digo que algunos de nosotros solo nos planteamos comprarlas cuando alcanzan rebajas como la de hoy, con el 60% de descuento, porque a su precio habitual son un poco prohibitivas. Por eso creo que deberíamos aprovechar para hacernos con esta bufanda reversible Michael Kors que nos podemos llevar a casa por sólo 50 euros. Además tiene envío y devolución gratis para que tengamos que sumar nada más por tenerla en casa.

¿Cómo es esta bufanda?

No me gustaría ser repetitiva pero estarás de acuerdo conmigo en que últimamente hace muchísimo frío y en que cada vez que vamos a salir de casa nos tenemos que vestir como esquimales. Y para ello nos puede venir genial esta bufanda acolchada que ha sido confeccionada con poliester reciclado y que además incorpora un aislamiento de plumón que ofrece una increíble calidez.

Es totalmente reversible, por un lado tiene un exclusivo estampado de Michael Kors y por el otro es lisa y de color marrón. Es perfecta para llevarla alrededor del cuello o simplemente sobre los hombros y, conociendo la calidad de Michael Kors, te puedo asegurar que te durará años manteniéndose como el primer día.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Michael Kors podemos ver que el precio de venta recomendado para esta bufanda es de 125 euros. Esto significa que la podemos comprar con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 75 euros respecto al precio oficial de esta bufanda, que no es moco de pavo.

La verdad que me parece un chollazo y más teniendo en cuenta que tiene envío y devolución gratis así que no tendrás de qué preocuparte si no te convence cuando la veas en directo. Y solo te voy a dejar caer que se acerca San Valentín, y aunque todos decimos no celebrar esta fecha… a nadie le amarga un dulce ;). No me enrollo más y te dejo para que eches un vistazo tanto a esta bufanda como al resto de rebajas de Michael Kors porque alcanzan descuentos nada habituales.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/02/2022 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(