¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bufanda Tommy Hilfiger Pima sólo 29 euros. 52% de descuento.

Bufanda Tommy Hilfiger Pima barata, ropa de marca barata, ofertas en complementos de marca chollo

Bufanda Tommy Hilfiger Pima

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta bufanda Tommy Hilfiger Pima aquí.

Con el frío que hace estos días, salir de casa está destinado solo a los más valientes o a aquellos a los que no les queda más remedio que hacerlo. Y si es tu caso te puede venir genial esta bufanda Tommy Hilfiger Pima que podemos conseguir en Amazon a su precio mínimo histórico. Ha bajado hasta los 29 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Muy buena opción para el Día del Padre.

¿Cómo es esta bufanda?

Realmente es una bufanda clásica y versátil que ha sido tejida con un cálido punto elástico que mezcla algodón Pima y cachemira con textura. Tiene unas dimensiones de 185 cm x 25 cm que te permitirán acomodarla de diferentes maneras y el logotipo de la marca bordado en un extremo. Está disponible al precio que te indicamos en color gris, uno de los más versátiles.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta bufanda 59.90 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Tommy Hilfiger y en tiendas como Zalando. donde ahora está rebajada a 29 euros más envío y a 59.95 euros respectivamente. Esto nos permite hablar de un 52% de descuento en una prenda que, sin duda, podrás empezar a usar tan pronto como la recibas.

Además recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te gusta cuando la recibas o si es un regalo y no te convence, la podrás devolver a coste cero.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta bufanda sino también al resto de ropa de marca barata que hemos ido publicando y que te permitirá renovar tu vestuario a precio de chollo.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/03/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(