¡Precio mínimo histórico! Burlete Tesa de caucho perfil E, 25 m x 9 mm, sólo 13.15 euros.

Burlete Tesa de caucho perfil E, 25 m x 9 mm barato, burletes baratos, chollo

Burlete Tesa de caucho perfil E, 25 m x 9 mm

¿Buscas herramientas baratas? Compra este burlete Tesa de caucho aquí.

Tanto en verano como en invierno, un buen porcentaje de energía se ‘escapa’ por las rendijas de puertas y ventanas de nuestra casa, y esto tiene su impacto (para mal) en las facturas. Una buena manera de ahorrar en consumo energético es instalar burletes, sacando el máximo rendimiento posible a la calefacción en invierno y al aire acondicionado en verano.

También conseguirás reducir los ruidos que provengan del exterior, así que la inversión en este burlete Tesa de caucho (25 metros repartidos en 4 tiras de 9 mm) se amortizará enseguida. El precio es de sólo 13.15 euros que coincide con su mínimo histórico, y si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29 euros te los llevarán gratis a casa.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon está entre los 19.77 y los 23.80 euros. En Ferreterialacomarca los hemos visto a 19.95 euros y en Ferreteria.es a 17.25 euros, tiendas donde deberías sumar los gastos de envío. El precio de Amazon está muy bien, más aún si eres miembro Prime.

Hay 4 opiniones registradas, todas excelentes. Te dejo aquí una de ellas:

Normalmente en las tiendas de bricolaje no se encuentra y además es de pocos metros lo necesitaba para poner en las ventanas de mi casa dado que el que tenía no cerraba bien. Por el momento perfecto.

¿Cuáles son sus características?

Tesa es una multinacional creada en el año 1896, famosa por diseñar la primera cinta adhesiva. Sus productos son sinónimo de calidad y prestigio. El burlete es resistente a rayos UV, y el caucho de poros cerrados impide el paso del agua. Y de bichos. Tienen una duración estimada de 8 años, y se pueden retirar sin dejar residuos. Aguantan temperaturas entre -50 y +60ºC.

Espero que te vengan genial para aislar puertas y ventanas de tu hogar. Y si ves que suben de precio o se agotan, prueba a unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de las ofertas y así llegar el primero y que no se te vuelvan a escapar.

8/08/2018 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(