¿Buscas casa? Pues ahora puedes comprarla en Amazon España.

Ahora Amazon España también vende casas, vivienda nueva en Amazon España, comprar casas en Amazon, chollo

Ahora Amazon España también vende casas

Como lo lees. Además de ropa, tecnología, material deportivo, alimentación o libros entre otros muchos, ahora también podrás adquirir tu casa deseada en Amazon, pues el grupo Altamira Asset Management ha llegado a un acuerdo con Amazon España para crear un microsite en esta plataforma para promocionar sus viviendas, algo que no es de extrañar, pues Altamira es una de las mayores gestoras de activos inmobiliarios y financieros de España en estos momentos.

Supongo que esta apuesta del grupo Altamira y Amazon pretende ser un acercamiento a las necesidades de los usuarios, pues cada vez es más frecuente que realicemos compras de todo tipo a través de Internet, por lo que promocionar un producto de estas características es una plataforma tan potente como es Amazon una nueva estrategia digital que seguramente no pase desapercibida y, quién sabe, puede que a medio o largo plazo hasta podamos construir nuestra casa por encargo a través de este portal.

Por el momento, Altamira se encuentra comercializando un centenar de viviendas de obra nueva localizadas en las ciudades de Barcelona, Madrid y en parte de la costa española, en zonas como Torremolinos o El Campello, disponiendo muchas de ellas de zonas de ocio, piscinas y jardines y con precios que oscilan entre los 82.000 y los 895.000 euros. No sabemos si siendo usuario Prime y disponiendo de un terreno urbanizable en las Rozas los gastos de envío de un adosado estarán también incluidos, pero seguro que todo llegará, lo que está claro es que esta maniobra supondrá un antes y un después en la comercialización online de inmuebles.

Así que si estás buscando casa en alguna de las localidades anteriormente mencionadas, ya sabes, ahora también puedes encontrar viviendas de obra nueva en el microsite de Altamira en Amazon España, eso sí, debemos aclarar que es un escaparate que te llevará finalmente a la web de Altamira, en la que podrás iniciar el contacto en el caso de que te interese alguna.

24/01/2018 - 12:29

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    tenéis cupón descuento¿?
    :P

    24 enero - 18:02
    • Javi Díaz comentó:

      Todo se andará! :P

      24 enero - 18:09
  • José comentó:

    Alguien vee el chollo?

    24 enero - 14:39
    • Enrique comentó:

      En la cartera de blogdechollos, hehe

      24 enero - 16:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(