¿Buscas un regalo original? Regala un libro firmado por el autor.

Libros firmados en Fnac, chollo

Libros firmados en Fnac

Todos los libros firmados por sus autores aquí.

A quién no le ha pasado alguna vez que en fechas como estas llega el día de Navidad y te sorprendes con que todavía no tienes finiquitado el tema de los regalos y ya no sabes por dónde tirar, con el tiempo jugando en tu contra y la perspectiva de quedar bastante mal. Además, está el tema de la originalidad, ya que todos queremos dejar con la boca abierta a alguien con nuestro regalo, y eso, en una época donde todo el mundo parece tener de todo y no necesitar nada, es difícil.

Nosotros queremos ayudarte dentro de lo que cabe, y para todos aquellos que les está saliendo humo de la cabeza ahora mismo puede que encuentren algo de luz con esto. Ya sé que un libro no es a priori el regalo más original del mundo, pero un libro firmado por el autor sí que entra dentro de lo inusual. Y eso es precisamente lo que tendrás aprovechando esta promo de Fnac, un regalo exclusivo y con stock limitado, que en manos de quien lo sepa apreciar resultará en un presente muy valorado y con el que acertarás sí o sí.

La selección de libros firmados consta de 8 libros en total, entre los que está, por ejemplo, la novela de Christian Gálvez, ‘Rezar por Miguel Ángel’, segunda entrega de su trilogía ‘Crónicas del Renacimiento’, en las que el presentador de Pasapalabra hace un recorrido a vidas de artistas de la época, como Leonardo Da Vinci o el propio Miguel Ángel. Pero lo mejor es que tú mismo eches un vistazo y decidas cual es el que te conviene para regalar a la persona indicada, pues regalar un libro siempre suele ser algo muy personal, y ahora puedes hacerlo con la firma del autor, para que esa persona lo ponga en un lugar de honor de su colección.

20/12/2016 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(