¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack con 4 cabezales para cepillos Philips Sonicare sólo 12.99 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pack con 4 cabezales para cepillos Philips Sonicare sólo 12.99 euros. 54% de descuento.

Pack con 4 cabezales para cepillos Philips Sonicare

¿Buscas cabezales de cepillo baratos? Compra estos Philips Sonicare aquí.

12.99

Ir al chollo

Necesitaba comprar cabezales nuevos para mi cepillo Philips Sonicare y tengo la suerte de que en Amazon hay ofertas en productos Philips de cuidado personal, entre las que hay este pack con 4 recambios Philips HX6064 a un preciazo. Son en color negro y están disponibles a su precio mínimo histórico. El precio es muy bueno, si tienes un cepillo Sonicare (estos cabezales son compatibles con todos los modelos Sonicare, excepto en PowerUp Battery y Essence) seguro que te vendrán muy bien, tendrás cabezales para un año entero (normalmente hay que cambiarlo cada 3 meses), así que no dejes escapar esta oportunidad porque en algún momento te harán falta y quizá entonces no haya oferta a la que agarrarse.

Si eres miembro Prime, o si estás haciendo un pedido en Amazon que iguale o supere los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirlos igualmente con envío gratis.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, estos cabezales Optimal White son compatibles con todos los cepillos Sonicare de Philips, y la calidad es óptima para conseguir unos resultados de limpieza muy eficientes.

Estos cabezales te ayudarán, una vez insertados en tu cepillo, eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo dental manual. Cuentan con un 44% más de cerdas para una limpieza más a fondo.

¿Qué opiniones tienen?

No te preocupes por su autenticidad, es un producto vendido y gestionado por Amazon y no hay ni la más mínima duda de que son originales. Por otra parte, puedes ver que el 93% de las más de 12.000 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, sin duda un aval importante, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Al final lo bueno es duradero y muy recomendable. Fuera las imitaciones.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Philips es de 27.99 euros, así que el ahorro es sustancial. También los he visto en otras tiendas, tales como Kid Inn, El Corte Inglés o Direct Repair entre los 22.49 y los 27.99 euros. El precio de Amazon está muy en comparación, ya que supone una rebaja del 54%.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de los mejores chollos al instante.

12/12/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(