Latiguillo de red AISENS Cat.7 de 1 metro con conectores RJ45 macho en ambos extremos, pensado para conectar ordenadores, routers, switches, puntos de acceso, consolas o televisores compatibles.
Conexión de hasta 10 Gb/s
Utiliza conductores de cobre libre de oxígeno (OFC) AWG26 y admite transmisiones Ethernet de 10, 100, 1000 y 10.000 Mbit/s. Puede alcanzar hasta 10 Gb/s si el resto de la instalación es compatible.
Apantallamiento y cubierta LSZH
Su construcción S/FTP con tecnología PIMF incorpora apantallamiento general y protección individual de los pares trenzados para reducir interferencias y diafonía. Cuenta con cubierta LSZH, de baja emisión de humos y sin halógenos, y acabado en color azul.
Compatible con categorías anteriores
Ofrece una frecuencia de hasta 600 MHz y es retrocompatible con cableado Cat.6A, Cat.6, Cat.5e, Cat.5 y Cat.3.
