¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cacerola alta Bra Advance 20cm sólo 20.99 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cacerola alta Bra Advance 20cm sólo 20.99 euros. 62% de descuento.

Cacerola alta Bra Advance 20cm

¿Buscas cacerolas baratas? Compra esta Bra Advance aquí.

A veces los chollos parece que te respondan. Lo digo porque hablaba ayer mismo con mi pareja de que nos vendría bien otra olla que sumar a la que ya tenemos, pero claro, una que sea ideal para 2 personas.

Y hete aquí que aparece esta cacerola alta Bra Advance de 20cm de diámetro, perfecta en todos los sentidos, pues es apta para inducción, es decir, para nuestra cocina. Así que a la saca, que está a mínimo histórico en Amazon España, y en cualquier momento pueden subirle el precio, o agotarse el stock. El envío es gratis si eres miembro Prime, como un servidor, o si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta cacerola?

Esta cacerola está fabricada en aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación (6mm de espesor en la base), con revestimiento antiadherente Teflón Profile de alta calidad, exclusivo en España por Bra, muy duradero y con una extraordinaria resistencia al rayado. La cacerola está 100% libre de PFOA.

La olla es compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción, como te decía antes. Es apta para horno hasta 220ºC (usarla en el horno sin la tapa de cristal y sin las asas de silicona). Estas asas de silicona extraíbles son muy útiles a la hora de evitar quemarte accidentalmente. El diámetro superior de la cacerola es de 20cm, su capacidad es de 3 litros, con lo que es ideal para preparar 2-3 raciones, es decir, es perfecta para 2 personas.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 100 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Súper antiadherente y muy fácil de limpiar. Genial cacerola. Con su revestimiento nada se pega y al momento de limpiarla, sólo con la parte blanda del estropajo es necesaria para dejarla perfecta. También útil para meterla al horno al poderle quitar las manoplas de silicona. El único problema es que si no agarras bien la manopla de silicona, puedes quemarte al tocar el hierro.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 55.90 euros, sin embargo el precio oficial en Cocina con Bra es de 54.80 euros. Esto significa que te puedes hacer con ella con una rebaja del 62%, sin duda un descuento muy importante. También la veo en eBay, a 39.75 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(